Chocolate para nuestro cabello

Ya hemos hablado en otras ocasiones, de las propiedades del chocolate en nuestra piel, pero debéis saber, que para nuestro cabello, también es un producto muy beneficioso. Sobretodo para cabellos secos y sin vida, ni brillo.

Esto se debe a que el chocolate posee una gran cantidad de vitamina B1, la cual aporta nutrientes e hidratación, por otro lado, su alto contenido en magnesio, nos ofrece elasticidad y fuerza. Además de convertir nuestro cabello en un pelo sedoso y brillante.

Tan solo tenéis que mirar la foto y observar la diferencia, como el cabello se muestra vivo y cuidado, con una suavidad que se nota solo al mirarlo y un brillo que despierta las más profundas envidias. Pero tranquilas os vamos a contar, como usar el chocolate.

Cómo hacer la mascarilla

  1. Calentamos el cacao al baño maría y lo vamos mezclando con pequeños movimientos.
  2. Vamos añadiendo agua hasta conseguir una mezcla espesa que te permita aplicarla sobre el cabello.
  3. Con el pelo lavado, aplica la mascarilla y déjala actuar 20 minutos.
  4. Retírala con abundante agua tibia.

Efecto sobre nuestro cabello

Lo que conseguiremos con esta mascarilla es potenciar el color de los cabellos castaños y oscuros, si tu pelo es más claro utiliza chocolate blanco para hacerla.


Categorías

Peinados

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

15 comentarios

  1.   maribel dijo

    hola…
    ya puse en practica el tratamiento del chocolate para el cabello y me encanto el resultado, pero quisiera saber cada cuanto tiempo debo hacer esto….
    GRACIAS…

    1.    Mariana dijo

      Hola, yo me lo hice ayer y me dijeron muy especificamente que el tratamiento del chocolate debe aplicarse cada dos meses, sino el cabello se satura y se activan los elementos negativos de este. La queratina si se puede aplicar cada mes.

      1.    Nujed dijo

        hola yo uso el chocolate ligado con huevo cada 4 o 5 dias y mi cabello esta hermoso, tambien uso la keratina cada 3 meses y constantemente me seco el cabello, me crece super rapido y tiene cuerpo, sedosidad brillo, asi que lo recomiendo ampliamente.

        1.    Mariana dijo

          Hola nujed me podrías mandar el tratamiento del chocolate ligado con huevo para prepararlo me urge estoy desesperada traigo el cabello horrible por fa

        2.    MARTHA dijo

          hola podrias enviarme la receta explicita del chocolate ligado con huevo porfavor..es decir paso a paso como la preparas….

  2.   Sonia dijo

    Hola maribel, pues con que lo hagas una vez cada dos semanas, ya va bien.

  3.   Sonia dijo

    Gracias por tu aporte, yo me lo he hecho a las dos semanas y todo va bien, pero si te han dicho eso, harmos caso por si las moscas

  4.   Verónica dijo

    hola; me gustaria hacer el tratamiento, solo tengo una duda, que tipo de chocolate se debe usar, cual usas?
    Gracias.

    1.    Sonia dijo

      Chocolate puro, 100% cacao

      1.    MARTHA C. dijo

        HOLA SONIA, ACA DONDE VIVO, CONSEGUÍ CHOCOLATE PURO 100% CACAO EN POLVO MARCA HERSHEY’S, PODRIAS DECIRME SI ÉSTE FUNCIONA PARA HACERME LA MASCARILLA…..

  5.   Martha dijo

    Hola vivo en la ciudad de mexico, donde puedo conseguir cacao y keratina para el cuidado del cabello.mil gracias!!

  6.   Paunaranjo dijo

    Hola, chicas porfa sean + compartidas digan bien las recetas por asi no mas no entendimos— q si el chocolate q si la queratina q si el huevo…. q onda… que cantidad, de q marca… cada cuando, cuanto tiempo se deja en el cabello,,, 1,000 gracias

  7.   Olguita_vandick dijo

    una pregunta el cacao en polvo¡?

  8.   Carmen orta dijo

    ya lo hice y nada no dio resultado, ni se le quito el friz a mi hija,ni a mi sobrina se le  desenrosco el cabello no se si lo haya hecho correctamente , pero no tienen tanta ciencia , mi hija tiene el cabello exactamente como la primera foto y le quedo igual 

  9.   clay dijo

    hola chicas yo sigo sin entender como es el chocolate si en polvo o en alguna crema o en la fruta por ayudenme lo necesito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *