Chiara Ferragni, nueva embajadora de Pronovias

El peso de las bloggers y las denominadas ‘it-girls’ en el mundo de la moda es cada vez mayor y actualmente están siendo contratadas por las firmas como reclamo e incluso desbancando a las modelos profesionales. Una de las más influyentes de la actualidad, Chiara Ferragni (del popular blog ‘The Blond Salad’), ha fichado por la firma Pronovias como su nueva embajadora y colaboradora.

Ferragni, que ha sido recientemente portada de Vogue y acaba de lanzar su primera colección de calzado, es además la única blogger que aparece en la lista Forbes de “los 30 creativos menores de 30 años”. Su último hito ha sido convertirse en imagen de Pronovias y estrenarse como ‘it bride‘, un nuevo concepto que resume su labor en la firma, donde creará propuestas de looks para novias como icono de estilo que es.

La firma de moda nupcial ha caído rendida ante el poder de influencia de la bloguera, que cuenta con más de 3.4 millones de seguidores en Instagram. Por eso, Pronovias ha creado la figura de ‘it bride’ exclusivamente para ella. Chiara Ferragni creará varias propuestas de ‘total looks’ para novias, combinando los vestidos y complementos de la nueva colección Atelier Pronovias 2016, que será desvelada en la próxima edición de la Barcelona Bridal Week. Sus looks servirán de inspiración a las novias, que tendrán diversos estilos propuestos por la blogger, con accesorios variados como chaquetas, joyas, clutches, tocados y zapatos (su complemento fetiche)

Además de prestar sus servicios como consejera, Chiara será la imagen de la campaña de Pronovias, una labor que anteriormente realizaron tops de la talla de Bar Rafaeli, Irina Shayk, Karolina Kurkova o Emily Didonato entre otras. Como no podía ser de otra manera, ella misma ha compartido con sus seguidores de Instagram, un adelanto de su colaboración con Pronovias, fotografía en la que luce una camisa combinada con falda de plumas.

 

 

 

 

 

 


Categorías

Moda

Mujer Cosmopolita

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *