Chiara Ferragni, la it bride de Pronovias

Chiara Ferragni

Pronovias busca siempre la innovación y en esta ocasión ha tenido la ocurrencia de pedirle ayuda a una de las nuevas it girl del momento, la italiana Chiara Ferragni.

Esta bloguera de moda se ganó un lugar privilegiado con sus opiniones y su buen gusto hasta transformarse en referente mundial y es una de las nuevas “influencer” que dicen que se usa y que es mejor guardar en el armario. The Blonde Salad es su caballo de batalla y suma casi 3 millones y medio de followers en Instagram.

Las marcas saben de su influencia y por eso recurren a ella y así Pronovias no es la excepción. Chiara Ferragni se ha transformado en la primera it-bride de Pronovias y así aporta su mirada y estilo a la nueva colección nupcial de la marca.

Su mirada fresca permite renovar los aires de Pronovias, una firma que siempre está atenta a los cambios pero que a su vez no peca de ingenua y sabe que necesita estar atenta a lo que se viene. Por eso ha contratado a la bloguera, que además de aportar su mirada renueva los aires de la marca.

Así, Ferragni creará nuevas partiendo de los vestidos de la línea Atelier, que combinará con un abanico de accesorios nupciales: chaquetas, joyas, clutch, tocados y zapatos.

El buen gusto y la extravagancia se combinan en la poderosa mente de la joven con resultados sorprendentes. Asoman las novedades y así es como no faltan las sneakers como parte del estilo nupcial, un calzado siempre elegido por la italiana.


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *