Chaquetas y abrigos acolchados salen del armario

Prendas de abrigo acolchadas

Las bajas temperaturas y las precipitaciones de esta semana hacen que el verano parezca ya muy lejos. Las prendas de abrigo comienzan a ser imprescindibles y tanto las chaquetas como los abrigos acolchados empiezan a tener una gran presencia en nuestras calles.

Las prendas de abrigo acolchado se convierten en un gran aliado durante los meses mas fríos. Aun no es tiempo de recurrir a aquellos con mas relleno, pero a primera hora de la mañana una chaqueta acolchada fina, probablemente, no esté de mas. Y lo mejor es que es una prenda que podemos adaptar a estilismos de todo tipo tal como comprobábamos hace unos días al descubrir la nueva editorial de Mango.

Esta temporada otoño-invierno las chaquetas y los abrigos acolchados tienen un gran protagonismo en las colecciones de moda. Mas de lo habitual, por lo que podríamos tildar estas prendas de tendencia. ¿Y que ocurre cuando algo es tendencia? Que resulta mas fácil encontrar una prenda que se ajuste a nuestras necesidades y gustos.

Abrigos acolchados

Tendencias en abrigos acolchados

Y si hablamos de tendencias, ¿cuáles serían las prendas acolchadas en las que debiéramos fijarnos? Los anorak acolchados de silueta holgada, rellenos y en color negro o blanco serán los preferidos para protegernos frente a las temperaturas mas bajas del año.

Chaquetas acolchadas

Hasta entonces lo ideal es fijarse en diseños mas ligeros, con bajo redondeado, cierre de botones y puños en las mangas. Este tipo de chaqueta, generalmente sin cuello, combinan a la perfección con pantalones vaqueros, jerséis de cuello vuelto y calzado bajo.

Junto a los anteriores llamarán la atención este año los diseños combinados. ¿Os acordáis de la parka con panel trasero acolchado de la nueva colección de Mango? Pues bien, como esa prenda serán muchas las que combinarán el acolchado en tonos caqui con otros tejidos como, por ejemplo, el borreguito. Piezas que encajarán a la perfección en estilismos desenfadados y deportivos.

Imágenes – @carolineblomst, @2moodstore, @anoukyve, @tineandreaa, @bartabacmode, @lyu9mila, @whaelse

 


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.