Chaquetas de piel para el paso del verano al otoño

Cazadora Mango Nash

Hay telas que son ideales para los días en los que la temperatura no está definida, o bien hace frío por la mañana y la noche y al mediodía el sol calienta. La primavera y el otoño son esos momentos del año donde te quieres matar al elegir la ropa.

Para esos días nada mejor que una chaqueta de piel. Van con todo, desde pantalones vaqueros o leggins pasando por maxi vestidos, mini vestidos de verano o con sweteres debajo. ¡Hasta con vestidos de fiesta! Son una prenda estupenda y super versátil, además de que hoy están disponibles en muchos colores.

Chaquetas de piel, el clásico que no muere

Chaqueta Penny

La chaqueta de piel casi que no tiene edad, todo depende de tu estilo. Después de los 45 años puede ser que su uso se complique pero si tu estilo acompaña no hay problema. Yo tengo una de piel auténtica, bien biker, y la compré para suplantar una de piel sintética que no me convencía. Aunque hay muchas chaquetas sintéticas bonitas yo preferí invertir en una auténtica. Puestas una al lado de la otra la diferencia es abismal. No hay como el olor a piel y el color y la textura son excepcionales.

Pero si te da lo mismo o no te gusta vestir pieles de animales muertos, es una tendencia en moda que crece y crece, entonces por supuesto tienes mil opciones sintéticas en el mercado.

Chaquetas de piel Mango

Chaqueta Mango Tribeca

Mango tiene muchos modelos este años y yo diría que hay uno para cada estilo de mujer que se anime a ellas. Tiene variedad en estilos y en colores así que verás desde chaquetas rockeras o bikers, pasando por  cazadoras clásicas y chaquetas cascada hasta cazadoras con piel estilo aviador.

Esta selección muestra la paleta variada de Mango: una cazadora verde, una chaqueta con serraje color azul y una cazadora biker en rojo.  La cazadora de piel verde es el modelo Nash, tiene cremalleras, algunas costuras decorativas, cuello redondo con botón a presión y dos bolsillos con cremallera. Está disponible tanto en verde esmeralda como en negro. Hay varias talles disponibles, desde XS hasta XL, y es una prenda 100 % piel de ovino forrada con poliéster. ¿Precio? 99, 99 euros.

El segundo ejemplo es el modelo Penny: es una chaqueta serraje que está disponible en color azul petróleo y en marrón. En este caso la piel es 100 % porcino y también tiene forro de poliéster. Es una chaqueta con bolsillos, cuello redondo y cordón entrelazado. Es un poco más barata que la anterior pues tiene un precio de 69, 99 euros.

El último es el modelo Tribeca. Está disponible en rojo, azul y negro. Se trata de una prenda 100 % ovino, con solapas con muesca, bolsillos laterales y en el pecho, trabillas a la altura de la cintura, algunas tachuelas, cierre asimétrico y trabillas también en los hombros. El precio es de 99, 99 euros y es uno de los productos nuevos de Mango. ¿Con cuál de las tres chaquetas de piel te identificas?


Categorías

Moda, Qué me pongo

Maria Alm

Soy Argentina, Licenciada en comunicación social, periodista y redactora de contenidos digitales. Y además acuariana y curiosa. Me gusta espiar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *