Chaquetas de Stradivarius para entretiempo

Chaquetas para primavera

En entretiempo siempre ha sido una de las partes del año más complicadas porque nunca sabemos qué prendas usar en ella. Por un lado, el ir muy abrigadas ya no pega porque no hace ese frío intenso de hace unos meses y por otro, tampoco llevar prendas demasiado veraniegas. Si estás dudosa en qué llevar recuerda que las chaquetas de Stradivarius nos lo ponen fácil.

Es una de las mejores maneras de seguir manteniendo alejado ese frío que todavía persiste en las mañanas. Además, mientras nos resguardamos de él también conseguir llevar las tendencias que se marcan como claras ganadoras para la primavera que está a punto de entrar en nuestra vida. Un desfile de color y de moda que no te puedes perder.

Para la nueva temporada, como bien decimos, siempre hay novedades y como no los básicos de siempre. Son ellos los que nos hacen realmente falta y sin los que no sabríamos vivir, por eso, una de las chaquetas que tienen que estar presentes esta temporada son los trench. Gracias a su estilo y a sus colores, los podremos combinar tanto con pantalones como con faldas y en diversos looks de moda.

Recuerda que la cazadora de cuero sigue estando muy presente en una temporada como ésta. Además, puedes dejar los colores como el negro o el marrón para otras estaciones y optar por los más llamativos como el rojo. Perfectas para combinar con jeans y con blusas o camisetas básicas. Algo que también ocurre con los blazer o chaquetas americanas. Los colores se abren paso entre ellas para dejarnos un estilo muy primaveral y divertido.

Otra de las prendas que nunca pueden faltar son las cazadoras vaqueras que sin duda, combinarán con todo tipo de prendas, por eso no gustan tanto. También puedes ayudarte de una camiseta de manga larga y optar por los chalecos para los días más soleados o bien, por los kimonos, que de nuevo nos vuelven a acompañar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *