Chaquetas de cuero para el otoño 2012

Chaquetas de cuero para el otoño 2012

La chaqueta de cuero es un must de la temporada. Una prenda perfecta especialmente para la temporada de mediados de otoño, muy práctico pero sofisticado, que puedes llevar en look casual e incluso, calmar y rejuvenecer un aspecto más formal. Pero, ¿Qué modelos elegimos para el otoño 2012?

Las prendas de moda de esta temporada prefieren un estilo grunge, vanguardista y atrevido, y se puede ver un retorno de la ropa de abrigo icónica: la chaqueta. Sin embargo, las chaquetas se transforman en modelos urbanos y modernos, con fino cuero o con cuero de imitación como alternativa, que se colorean en tonos de degradación o en colores únicos como el negro tradicional, morado, rosa palo, verde o Burdeos. Inspiradas en el rock, podemos ver las tachuelas de moda y otros detalles.

Esta temporada se convertirá en un escaparate donde elegir entre las apasionadas de las chaquetas de cuero, donde podrán escoger entre modelos con tachuelas, media manga, chalecos…etc.

Podemos mencionar las chaquetas de cuero de bajo coste de Zara, una marca que atrae a los amantes de la esta moda, con piezas de precios asequibles. También Mango, Bershka, Liu Jo, Stradivarius, Patrizia Pepe o BCBG, hasta los diseñadores mas conocidos como Bamain o DSQUARED2, entre muchos otros, han puesto esta prenda en sus colecciones. El encanto de las chaquetas de moda se prolonga hasta el invierno 2013, con una elegancia en detalles fuertes, dejando poco espacio para modelar a mujeres sobrias y con poco estilo.

El consejo para llevar esta prenda es elegir un punto medio entre las variaciones más excéntricas y las más clásicas. Por ejemplo, una versión entre la chaqueta de cuero con paspartú con un detalle que marque la diferencia sin exagerar, para evitar el riesgo de exceder en la opción de salir temprano del armario.

Más información –  Mango nos presenta su lookbook otoño 2012

Fuente – Zara


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *