Chanel primavera 2012, Harmonie de Printemps

Chanel ya está de primavera, con su colección Harmonie de Printemps y estoy segura de que no pasará de desapercibida en esta Primavera 2012.

Esta nueva colección está inspirada en los tintes del sol, cuando la primavera está en su pleno esplendor. Su director creativo, Peter Philips, ha querido mostrar en este maquillaje, toda la plenitud de la primavera y el resalto de los colores pasteles.

Esta primavera Chanel se vestirá en tonos suaves de rosas, corales y melocotones, en nuestro rostro.
Se trata de una edición limitada, donde en un simple compacto, podrás encontrar tonos rosa y melocotón, que imitan los tonos luminosos de una puesta de sol de primavera.

Este colorete en polvo ofrece múltiples efectos al mezclarlos, una armonía que acentúa los contornos naturales del rostro. Si quieres utilizar solo los tonos rosa, crearás un color fresco y juvenil, mientras que si utilizas los tonos melocotón crearás en tu tez un color más cálido y bronceado.

Y para nuestros labios predominarán los granates y rosas fuertes vestido de los labios. Encontrarás cuatro tonos diferentes de lápiz de labios. Además de hidratar nuestros labios, proporcionan un acabado perfecto en brillo.

Para nuestras uñas Chanel ha elegido tres colores muy primaverales y que a mi personalmente me encantan. Cada color se lanzará un mes, ya que es una edición limitada que solo estará disponible durante los meses de abril, mayo y junio.

Estoy deseando que salga ya a la venta, pero mientras tanto os dejo el vídeo presentación para que le echéis un ojo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *