Chanel Lego bag

Chanel Lego bag

Si quieres conocer las últimas creaciones de Karl Lagerfeld deberás detenerte a ver sus Lego Bag de Chanel, unas creaciones muy originales que no todas las mujeres querrán adoptar para sus vestuarios. A mi me parecieron muy creativas y originales.

Chanel Lego bag

Lagerfeld las ha presentado en su último desfile y desde ese momento han sido un tema de conversación en las revistas de moda y en las páginas en donde muestran las tendencias. El talentoso diseñador ha creado unos bolsos Lego que tienen una vuelta

En los bolsos se pueden ver especies de bloques y el logotipo de la firma. Podrás encontrar el bolso en dos tonos, uno verde y otro con forma de metraquilato transparente que se combina en especies de bloques negros y la reconocida cadena que hace reconocer a Chanel en cualquier sitio del mundo.

Un bolso que se podrá adaptar a diferentes estilos y edades, solo hay que animarse a usarlos.

En la última colección Lagerfeld quiso darle un aspecto algo más vintage, con trajes de chaqueta blanca, faldas con corte evasé, abrigos largos y amplios, cerrados únicamente con dos botones. También se pueden ver muchas lentejuelas, flores, pompones, hilos de metal y la más grande variedad de pedrerías. Una colección muy particular que llama la atención generando modelos elegantes y distinguidos.


Categorías

Moda

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *