Chanel en Eurovisión: el mundo se rinde ante ‘SloMo’

Chanel en Eurovisión España

Ya hemos visto a Chanel el Eurovisión, haciendo una actuación de la que todo el mundo hablaba en las redes sociales. Impactó su puesta en escena y esa coreografía tan marcada. Tanto es así que una vez que salió al escenario, la lluvia de buenos comentarios no se hacía esperar. Es más, ya se intuía lo que podía llegar a ocurrir.

Es cierto que partía como una de las favoritas en las apuestas. Aunque en ellas se posicionaba en un quinto lugar. Pero ha sido el tercer puesto el que se ha llevado. Uno de los mejores para España después de casi 27 años. Su vuelta a Madrid ha sido en forma de multitudinaria concentración de los ‘Chanelistas’.

¿Qué países nos dieron 12 puntos en Eurovisión?

Aunque ya se partía con un claro vencedor, que finalmente lo fue, es cierto que las sorpresas no se hicieron esperar en la noche del Festival de Eurovisión. Ya que a España le caían los primeros 12 puntos de diferentes países y todos parecían atónitos. No por Chanel en Eurovisión sino porque ya sabemos que no es algo tan frecuente para nuestro país en los últimos años. Por eso nada como decir que su décima posición en subir al escenario le ha dado mucha suerte y los países que han dado los 12 puntos fueron: Macedonia del Norte, San Marino, Malta, Portugal, Australia, Armenia, Irlanda y Suecia. Solo fueron 5 países los que no dieron ni un solo punto para la actuación de Chanel y estos fueron: Estonia, Letonia, Finlandia, Ucrania e Italia. Aunque no podemos olvidar que tanto Reino Unido como Bélgica, sumaron 10 puntos cada uno y 8 tanto Bulgaria como Suiza, Montenegro y Alemania.

Chanelistas

La polémica en el Benidorm Fest

Chanel en Eurovisión lo dio todo y así lo hemos podido ver. Pero hasta llegar a ese momento, ella misma comenta que ha sido duro. Porque desde su selección en el Benidorm Fest, la lluvia de críticas y polémica no ha cesado. Como bien sabemos, el público estaba a favor de Tanxugueiras, quienes parecían las ganadoras indiscutibles. Pero el jurado no opinaba lo mismo y Chanel fue la triunfadora. A partir de ahí las críticas no pararon, incluso poniendo sobre la mesa teorías que no parecían ser demasiado transparentes, que muchos calificaban como tongo pero otros, simplemente como negocio. Algo que hoy parece que se ha calmado tras el tercer puesto conseguido en el Festival de Eurovisión.

El recibimiento de Chanel en Madrid

Estaba claro que la vuelta a casa siempre sería por todo lo alto. La cantante llegó a Barajas realmente agotada pero la la prensa la esperaba allí, además de muchas personas que se querían agolpar a su alrededor. Pero aún le esperaba un multitudinario recibimiento en la Plaza Mayor, donde se volvería a subir al escenario para poder dar las gracias al público y viceversa. Llegó con unas gafas amplias y oscuras, ya que después de tanta emoción, sus ojos también sintieron la presión y la conjuntivitis hizo acto de presencia. Pero aún así, supo responder a todos con amplias sonrisas y con mucha energía.

La actuación de Chanel en Eurovisión que queda para el recuerdo

Chanel salía al escenario con su cuerpo de bailarines. Lucía un body de inspiración goyesca y que se complementaba con una chaqueta de cuero y con hombreras. Todo ello iba combinado con una serie de cristales Swarovski, hecho de la mano del diseñador Palomo Spain. Un traje hecho a mano que le ha llevado numerosas horas. Aunque parece que el resultado también lo merece. Ya que en la actuación cada detalle cuenta y el vestuario no puede ser menos. Sí, también ha recibido críticas por parte de algunos sectores, debido a su semejanza al traje de los toreros, pero parece que el diseñador las ha llevado muy bien.

Imágenes: Instagram – @chanelterrero


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.