Chanel deslumbra con su nueva colección otoño-invierno 2017/2018

Chanel, de la mano de su director creativo Karl Lagerfeld, ha conseguido lo más difícil: volver a sorprender conviertiendo la presentación de su colección en todo un espectáculo. Cuando ya creíamos haber visto todo en los desfiles de Chanel (un aeropuerto, un hotel, una manifestación feminista…) va la firma y nos sorprende con un cohete espacial.

Si, un cohete espacial ha sido el protagonista de un desfile espectacular, lleno de referencias futuristas en el que no han faltado las musas del diseñador. Cara Delevingne. con un sorprendente cambio de look, Lily-Rose Deep, Kendall Jenner, Lily Allen, Gigi Hadid o Bella Hadid han disfrutado con las nuevas creacciones del ‘kaiser’ para la próxima temporada otoño-invierno 2016-2017.

Chanel, desfile otoño-invierno 2016-2017

Un impresionante cohete espacial y un decorado futurista, han convertido el Grand Palais en el escenario de una película de ciencia ficción. Kar Lagerfeld ha vuelto a demostrar que su imaginación no tiene fin, y siempre encuentra algún ‘leit motive’ que convierte sus desfiles en espectáculos únicos.

La nueva colección para la temporada otoño-invierno 2016-2017 sigue esta línea, con prendas futuristas y protagonismo de los tonos metalizados. Los tejidos brillantes, en tonos plata, se combinan con materiales clásicos como la lana o el tweed.

El espacio ha sido fuente de inspiración también para los estampados más atrevidos, con motivos de astronautas o estrellas. Los complementos, también apuestan por esta tendencia futurista. Vemos calzado metalizado o gafas XXL con acabados brillantes.

Lagerfeld ha vuelto a apostar por los materiales técnicos para integrarlos en sus prendas. En esta ocasión, el modisto introduce tejidos térmicos para protegerse del frío. Como si fueran trajes de astronautas, las prendas presentan exagerados volúmenes.

El gris es el color estrella de esta propuesta intergaláctica en las que se fusionan las tendencias clásicas con el estilo futurista. ¿Con qué nos sorprenderá el próximo desfile?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.