Chanel Bleu Illusion

Para todas las mujeres que quieren lucir hermosas y despampanantes durante esta nueva temporada que poco a poco se acerca más y más, presten mucha atención. Queremos presentarlas la nueva colección de otoño 2012, Chanel Bleu Illusion, creada especialmente por el director creativo de esta línea de belleza, Peter Philips,  para que nosotras las mujeres nos veamos radiantes, hermosas y sobretodo muy a la moda.

Como el verano lentamente se esta despidiendo de nosotros, mientras sentimos la inminente llegada del otoño, algunos tonos también empiezan a desaparecer. Sin embargo esto no sucede con los tonos azul marino, ya que la propuesta de esta nueva línea de maquillaje, es una transición entre los colores que se utilizaban durante la temporada estival, y la nueva estación que ya está llegando.

Lo que nos propone Chanel, es un cielo cubierto de nubes, para que nuestros ojos se llenen del azul del cielo y se vean mucho más hermosos al contacto con la luz.  Lo que se intenta es fijarnos en los ojos como si fueran grandes fondos marinos, pero suavizados con algunos tonos mucho más suaves. Este maquillaje se puede conseguir mezclando los colores de las sombras que nos trae Chanel, o simplemente aplicando una de ellas.

Además de las sombras y los delineadores para los ojos, podrás encontrar en esta nueva línea de maquillaje, el esmalte para uñas Le Sky line Vernis, que va a llenar de color tus uñas, pero dándoles un toque nacarado y suave como si tuvieras un pedazo de cielo al alcance de tus manos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *