Chanel apuesta por los tonos claros en primavera

Maquillaje de Chanel

No os estamos hablando de moda no, aunque esta firma sea más conocida por sus estilismos y por sus míticos bolsos. Hoy os hablaremos del maquillaje de la firma Chanel para esta primavera de 2015, que se inspira en la naturaleza, en la discreción y sobre todo en el toque más femenino.

Un maquillaje sencillo, favorecedor e inocente, que rejuvenece y le queda bien a todo tipo de mujeres. Grandes clásicos en un maquillaje de calidad que vamos a querer comprar al instante. Sus alegres tonos nos van a enamorar, ya que nos recuerdan a los tonos exóticos, a las flores que llegan en primavera y a la naturaleza.

El total look de Chanel para esta primavera es muy natural. Se busca que la mujer luzca fresca y sencilla, con una maquillaje luminoso y favorecedor, que no sume años, y que resulte ligero para la llegada del calor. Las bases deben ser naturales, y se pueden utilizar iluminadores para dar un mejor aspecto a nuestra tez.

Los labios se van a convertir en los absolutos protagonistas. Tienes tonos coral con un brillo intenso, para un efecto glossy que los destacará todavía más. Deben estar bien definidos y tener un color intenso. También se lleva el rosa fuerte, siendo los dos tonos de la temporada.

Las sombras tienen colores parecidos, pero  los tonos son mucho más claros, para que los ojos tengan un toque pero resulten naturales. El rosa palo o el tono coral son perfectos para unos ojos femeninos. Y estos se enmarcan con el rimmel y el eyeliner con trazos bien discretos.

Por último, no pueden faltar unas uñas a juego. Pintarse las uñas con el tono de la primavera es todo un imprescindible. Así que no hay que olvidarse de ellas. Tonos como el malva, el verde o el rosa fucsia nos trae unas uñas muy florales.


Categorías

Maquillaje

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *