Champús caseros para pelo rizado

Todas aquellas que tenéis el cabello rizado, sabéis de sobra que es complicado su mantenimiento. Se requieren ciertos cuidados si queremos tener un rizo definido. El problema más frecuente en cabellos rizados, es que estos tienden a resecarse y quebrarse, por eso debemos hacer hincapié en la importancia que tiene el champú para este tipo de cabello.

Por eso, en esta ocasión os vamos a dar dos recetas de champús caseros para vuestros rizos. El primero es un champú de aloe vera y para hacerlo vamos a necesitar medio litro de champú ph neutro, una hoja grande de aloe vera, un cuarto de taza de infusión de salvia y un cuarto de taza de vinagre de manzana.

Pelamos la hoja de aloe vera y extraemos la pulpa, mientras preparamos la infusión de salvia. En un recipiente mezclamos la infusión, la pulpa de aloe y el vinagre, batimos hasta conseguir una pasta homogénea. Es entonces cuando agregamos el champú neutro y listo para usar.

O bien puedes hacer un champú de manzanilla, para el cual necesitas un puñado de flores de manzanilla fresca, una cucharada y media de glicerina y cuatro cucharadas de escamas de jabón puro. Hacemos una infusión con la manzanilla a la cual le añadiremos el jabón, hasta que este se ablande. Añadimos la glicerina, removemos bien y ya tenemos nuestro champú de manzanilla.

Vía: Belleza Sexy
Imagen: Mis trucos de belleza


Categorías

Belleza, Peinados

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.