Champú sin sulfatos de Tulipán Negro

champu-cabello

La belleza hoy en día nos puede llevar por caminos muy diversos, ya que podemos encontrar un gran numero de productos, cosméticos, maquillaje y estilos variados a la hora de vernos bellas, ya sea por dentro como por fuera, por eso si queréis tener el cabello perfecto nada mejor como los champús sin sulfatos de Tulipán Negro.

Del mismo modo, comentaros que si hace poco se hablaba mucho sobre el estupendo champú de caballo para el cabello de las personas, ahora hacemos mas hincapié en esos champús que no contienen sulfatos, ya que es un componente que no a todas las personas les aporta beneficios, porque puede producir picores o daños en el cuero cabelludo o las fibras capilares.

Asi pues, destacar que los sulfatos son unos componentes que generalmente tienen todos los jabones y champús, con la simple funcionalidad de limpiar y eliminar la grasa del cabello, pero con tanta agresividad que de no tener cuidado podemos dañar sin quererlo el cabello, dejándolo seco, frágil o quebradizo y mas si tenemos el cabello teñido, por eso es una gran idea encontrar estos productos de Tulipán Negro.

champu-pelo

Por otro lado, mencionar también que esta firma de antaño se ha apuntado a la nueva moda de los champús sin sulfatos lanzando la linea de tres champús para cabello liso, teñido o rizado, presentados en un formato de botella de 800 mililitros, una cantidad estupenda para toda la familia y que durara bastante por un precio muy asequible, aproximadamente 7 euros.

Asimismo, debéis saber que estos productos para la limpieza del cabello no producen tanta espuma como los champús normales, pero dejando el cabello igual o mas de limpio, sedoso, brillante y reforzado, ya que contienen vitamina E, F, A, Biotina y cola de caballo, que evita la caída del mismo y lo refuerza desde la raíz a las puntas.

Fuente – makeupbymaryland


Categorías

Belleza, Trucos belleza

Mucha Belleza

Muchabelleza.com era una web dedicada al mundo de la belleza femenina. Actualmente está integrada dentro de la sección de belleza de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *