Champú purificante, las mejores marcas

El champú purificante tiene que ser usado una vez a la semana o cada 15 días, esto depende de los tratamientos que le realicemos al cabello, cantidad de productos de peluquería usados, , cloro y agua dura, entre otras cosas.

Los mejores champú purificantes están diseñados para ser utilizados antes de un tratamiento de suavizado, pero son igual de eficientes en cualquier tipo de cabello y ocasión.

En este post te comento cuáles son los mejores champús purificantes que puedes utilizar:

Bamboo Style, champú limpieza profunda

Elimina todas las impurezas y acumulaciones de producto. Además su formulación es libre de parabenos, sulfatos, ftalatos, color sintético, cloruro de sodio, y gluten.

Moroccanoil champú

Es uno de los mejores champús purificantes, posee una fórmula con queratina enriquecida, aceite de argán con jojoba y lavanda.
No contiene ingredientes dañinos como los sulfatos, fosfatos y parabenos. Moroccanoil limpia el cabello y el cuero cabelludo, mientras que también restablece el equilibrio de la humedad.

Macadamia Natural Oil champú

Este champú quita los residuos de cloro y la acumulación de minerales, como restos de productos de peinado.
Posee una mezcla de aceites naturales y extractos de cítricos, por lo que resulta ideal para usar antes de cualquier tipo de tratamiento químico

CHI Clean Start, champú purificante

Este champú es ideal para preparar el pelo para los tratamientos químicos, incluyendo la coloración. Posee una fórmula especial que elimina los residuos de productos de peinado, y la acumulación de minerales causada por lavar el cabello regularmente con agua dura.

Keratin Complex

Quita toda la suciedad y la acumulación de productos, posee una tecnología de elevación del pH cronometrada avanzada. Este champú es ideal para preparar el cabello antes de proceder a un alisado.

Philip B. champú con menta y aguacate

Este champú ayuda a dar volumen y a la vez, restaura el brillo y vitalidad gracias a su combinación de 16 extractos puros plantas y 11 aceites esenciales.
Es indispensable para el cabello teñido, y también estimula la circulación en el cuero cabelludo.


2 comentarios

  1.   seleni26 dijo

    Y Pro Naturals? 😉

  2.   Katherine Booker dijo

    Yo he estado usando el Shampoo de Pro Naturald y funciona realmente muy bien para mi cabello 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *