Champu natural, para cabello normal

El cabello de tipo normal, a pesar de lo que indica su nombre, es el más raro de encontrar y quizás por eso el dedicamos menos tiempo y menos artículos a este tipo de cabello, por eso hoy he decidido, hablaros sobre champús caseros para cabellos normales. Porque aunque sean difíciles de ver, también existen cuidados especiales para ellos.

Por ejemplo las dos recetas que os traigo, están basadas en productos tan naturales como la naranja, la cual nos proporcionara vitaminas y minerales para que nuestro cabello luzca sano y vivo, también el limón y el perejil con el que vamos a realizar un enjuague para después de cada lavado, que aportara brillo y elasticidad a tu cabello, desde el primer momento.

Para el champú necesitamos, dos cucharadas de glicerina, media taza de jabón de Marsella en copos, una cucharada de aceite de jojoba, taza y media de agua de azahar, una cucharada de aceite esencial de naranja y dos tazas de alcohol de cereal. Disolver los copos de jabón en el agua de azahar. Incorporar la glicerina. A continuación, mezclar los aceites en el alcohol, y combinar con la primera mezcla. Listo para usar.

Para el enjuague necesitaremos, Zumo de 1 limón, 60 gramos de perejil finamente picado, 240 centímetros cúbicos de agua. Llevar el agua a hervor, añadir el perejil y dejar reposar 5 minutos. Colar y agregar el zumo de limón al agua con perejil y dejar enfriar.

Vía: Belleza Natural
Imagen: Dietas


Categorías

Belleza, Peinados

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *