Champú en seco ventajas y desventajas

8523384582_cb0bba1918_oSeguro que habéis escuchado hablar del champú en seco alguna vez. Es un gran invento que salió a la luz hace un par de años, sin embargo, su uso no está muy extendido entre las usuarias de productos de belleza y cosmética. El champú en seco es una solución rápida a un problema de belleza, es decir, si nos encontramos apuradas de tiempo y vemos que nuestro cabello no está cómo nos gustaría, este tipo de champú puede ser un arma milagro.

Hace algunos años, el champú en seco era en polvo. Éste lo aplicabas en la raíz del cuero cabelludo poco a poco, esperabas varios minutos  retirabas. Lo malo de este formato era que en muchas ocasiones se quedaba algún resto y parecía que se padecía de caspa.

Han pasado varios años de investigaciones y este producto ha ido evolucionando a mejor. Es ideal porque facilita multitud de mujeres que tienen el tiempo muy justo pero no descuidan jamás su imagen. El champú en seco que ahora viene en forma de spray no sólo limpia nuestro pelo, además, se adaptan a todo tipo de cabello, ya sea natural, teñido, más rizado o liso. Está hecho a base de componentes muy suaves que no dañan el pelo y lo dejan suave y con muy buen olor.

15269573875_9186e44ce4_b

Hay que tener en cuenta que el champú en seco no sustituye a un champú de cabello normal, este tipo de champú está destinado a que su uso sea más limitado y en ocasiones en las que se vea muy necesario su uso. El cabello para mantenerlo sano y fuerte debe ser tratado con productos que se adecuen a él.

Ahora tan sólo falta que lo pruebes para que veas si tiene utilidad para ti o no. Realmente ha tenido siempre buenos comentarios y todas coinciden en que es muy útil para sacarte del apuro y estar guapa todo un día.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *