Chalecos de colores para el novio

chalecos-novio

Nos volvemos locas cuando tenemos que organizar nuestra boda, porque son muchas las cosas que tenemos en mente, tanto la decoración de la iglesia, como la colocación de los invitados o el espacio del restaurante, son esas cosas que nos mantienen activas durante muchos meses antes de la celebración, pero también es de gran importancia la vestimenta del novio, por eso os mostramos unos chalecos de colores para ellos.

Del mismo modo, comentar que por lo general los trajes de novio son bastante sobrios, pero siempre se le puede dar un toque de color tanto con la corbata, la camisa o como no con los chalecos, que hoy en día los podemos encontrar en las mejores tiendas de moda nupcial en tonalidades muy llamativas, como el granate, el azul cielo, salmón, rosa, dorado o con estampados y bordados muy elegantes.

Así pues, destacar que aunque la elección del traje de novio no es por lo general, tan complicada como la elección del vestido de novia, también es necesario que encuentren las piezas adecuadas y que mejor les quede, seleccionando el color y las prendas perfectas para ese día especial.

chaleco-azul
Por otro lado, mencionar también que es fundamental que llevéis un estilo de vestir el día de vuestra boda que compagine al máximo con el vestido de la novia y que ademas sea especifico para vosotros, es decir, que vaya con vuestra personalidad, por eso estos chalecos de colores creemos que son estupendos para hombres atrevidos.

Asimismo, debéis saber que aunque escojáis unas tonalidades llamativas para el chaleco, como estas que os mostramos aquí tan divertidas, la corbata por lo general tiene que ir del mismo color, o bien con una tonalidad mas suave, siempre haciendo las mejores combinaciones para ser el centro de atención cuando entréis por la iglesia, porque la novia no es la única que puede centrar las miradas.

Fuente – looknovias


Categorías

Bodas
Etiquetas ,

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

Un comentario

  1.   José Antonio Ponce García dijo

    Me podría enviar una foto más clara del chaleco turquesa? Dónde lo podría encontrar? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *