Chaleco de cuerdas para entretener a los niños

chaleco

Supongo que el ser mamá de un niño inquieto, que solo para cuando está malito… me ha hecho ver este chaleco como un accesorios de “moda” perfecto para salir a pasear con los niños pequeños al parque, ¡incluso es genial para utilizar en casa! Me parece fenomenal porque a los niños les encanta interactuar con los padres y además no se cansan nunca de moverse.

Por este motivo creo que este chaleco de cuerdas es fenomenal porque podrán trepar por la madre o por el padre siempre que quieran y aunque el papá o la mamá estén cansados… ¡a los niños no les falta energía para poder trepar por el chaleco de cuerdas! Sin duda me ha encantado.

Si eres una mamá que asume que eres capaz de hacer lo que haga falta por los pequeños de la casa, entonces este chaleco tiene que ser tuyo. Aunque para utilizarlo supongo que tendrás que dejar tu orgullo a un lado porque de algún modo u otro te conviertes en una marioneta para tus hijos… ¡una marioneta escalable! Pero, ¡estoy segura que vale la pena ser un gimnasio humano para los niños!

Este chaleco con cuerdas se llama Athletitti y ha sido diseñado por Atsushi Shiraischi. Gracias a este chaleco podrás convertirte en una mamá escalable, pero es que además estoy convencida que sería una experiencia genial para potenciar el vínculo afectivo con tus hijos. Únicamente tendrás que tener cuidado para que tus hijos no te hagan daño en algunas zonas vulnerables del cuerpo.

¿Qué te parece este invento? ¿Serías capaz de ponértelo para pasar un rato divertido con tus hijos? Yo estoy segura que sí lo haría. Sólo por ver la felicidad en la cara de mi hijo al poder ver a una mamá escalable y pasar un buen rato de risas y diversión.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *