Cestos de rafia para el verano

Capazos de verano

Si sois mujeres a la ultima y os encanta lucir modelitos esplendidos, hacerle un hueco a la sección de los bolsos mas llevados este verano porque llegan marcando estilo los capazos de rafia de gran tamaño.

Asimismo, si queréis ir a la playa, piscina o dar largos paseos, el mejor acompañante serán estos bolsos de gran tamaño donde poder meter gran cantidad de complementos, como las gafas de sol, el maquillaje o el abanico, dándole un aire veraniego a tu vestimenta y muy juvenil. Estos bolsos van ideales con bisutería de gran tamaño y colorido, así como con sombreros de paja.

Así pues, encontrareis cestos de rafia de diseños clásicos, muy eco u otros modelos mas lujosos en bordados de aplicaciones blonda o con flores, u originales bordados, por un precio aproximado de 30 euros.

Del mismo modo, también podréis lucir unos bolsos pin up stars ideales para combinar con vuestros look mas frescos a un precio de 105 euros, en colores lila con forro floreado, realizados algunos de ellos a mano con mimbre y lino. Otro de los modelos que mas esta causando furor son los diseños de cestos de rafia de E.Ferri por tan solo 28 euros, con bordados.

Cestos de rafia
Los bolsos xxl de Carolina Herera también son la mejor opción para acompañaros en los días de playa, por un precio de 390 euros, de un aire clásico pero bonito donde los haya. Con estos diseños de bolsos de rafia, seréis sin duda alguna las reinas de la fiesta, ya que hay muchas famosas como Kate Moss que lucen capazos de rafia con gran estilo.

Por otro lado, también hemos podido ver a Sienna Miller con un aire fresco y veraniego con un vestido de leopardo, luciendo un bolso de rafia con decoraciones en marrón, que hacen de este look algo totalmente natural.

Para finalizar, no dudéis en complementar estos bolsos tan a la ultima con sandalias de cuña o planas que tan de moda están últimamente, junto con un maquillaje flúor y una ropa de lo mas chic, que realce vuestra figura, porque este verano esta de moda los looks llamativos.


Categorías

Bolsos, Moda

Mujer Cosmopolita

Mujercosmopolita era una web dedicada a la mujer del Siglo XXI. Actualmente está integrada en Bezzia.com para hacer una web más grande y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *