Ceras para el cabello

Son muchos los productos que podemos encontrar en las tiendas de cosmética, belleza y productos para la mujer que nos ofrecen lo mejor de ellos para que consigamos ese objetivo principal tanto si es para cuidar la piel, como para tener el cabello perfecto, por eso hoy nos centramos en las ceras para el cabello.

En las peluquerías, en las perfumerías y grandes superficies podréis encontrar productos que moldean el cabello como espumas, geles, gominas, lacas y las estupendas ceras del cabello, que aplicándolas como se debe consiguen un resultado mucho mas natural que cualquier otro producto. Las ceras son muy sencillas de aplicar sobre el cabello, siempre en poca cantidad y dejan el cabello flexible pero con la forma deseada.

Son muchas las marcas que ofrecen a la mujer entre sus productos de gama para el cabello las ceras mas resistentes pero flexibles para todo tipo de cabello, para que podáis levantar las puntas, marcar el flequillo y darle ese toque estupendo a las ondulaciones de vuestro peinado, con ceras como la de Dejavu, Casual Wax y Rock Paste.

Estas ceras del cabello cuentan con una serie de principios activos que actúan de protectores del cabello, tanto del calor del secador como el de planchas, para que no se dañe en exceso el cabello, consiguiendo un peinado consistente, en formas modernas y desenfadado a la vez. Tiene una combinación perfecta de agentes anti humectantes y polímeros, con la tecnología mas avanzada de Oz Effect.

En cuanto a al cera de Casual Wax decir que crea un peinado natural, ligero y libre de grumos, ya que en ningún momento apelmaza. Tenéis que aplicar una cantidad mínima sobre vuestra yema de los dedos y frotarla para que se vaya deshaciendo e impregnando los dedos, para ponerla sobre las puntas del cabello que queráis moldear. La Rock Paste contiene cera de abeja, por lo que es de lo mas natural, ademas de otros ingredientes moldeadores.

Más información – Claves para tener el pelo largo y bonito

Fuente – evacosmetics


Categorías

Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.