Cera depilatoria Taky con Oro

cera hora de taky

Hoy en día, existen cientos de formas para que la mujer se depile, ya sea con maquinas que arrancan de raíz y sin dolor el vello, con cremas depilatorias, geles, espumas, cuchillas convencionales, pero lo que ha revolucionado el mundo de la belleza ha sido sin duda alguna, la cera, tanto fría como caliente.

Por eso hoy queremos hablar de un producto totalmente nuevo, la cera depilatoria Taky Oro, esta estupenda cera, contiene proteínas sencillas, que ayudan a la regeneración de las células estimulando el colágeno de la piel.

Esta siendo un autentico éxito, ya que además, la cerca depilatoria Taky con Oro, que como su propio nombre indica, contiene partículas de oro puro, con propiedades nutritivas, antioxidantes y que dan una luminosidad a la piel ideal para este verano. Asimismo, cuenta con una gama amplia, en la que se puede encontrar cera divina Taky Oro, de una textura flexible para que se adapte a cualquier parte y contorno femenino, quitando desde la raíz esos antiestéticos pelitos. Esta se puede calentar sin problemas en el microondas y tiene un precio aproximad de 9 euros.

pastillas taki para depilar
Así pues, también están a la venta, las bandas profesionales de Taky con Oro, que llegan en varios modelos, para eliminar tanto el vello facial, como el corporal, con unas ideales toallitas para antes y después de la depilación, para que la piel no sufra daño alguno, a un precio que ronda los 3 euros, tanto para una como para otra.

Por otro lado, la marca de crema depilatoria Taky, ha querido sorprender por completo a la mujer, con un roll on profesional con Oro, que facilita la extensión de la cera y su posterior eliminación, contando con un acabado profesional que se puede realizar en casa, también apto para calentar en el microondas, en tan solo 15 segundos, por un precio de casi 6 euros.


6 comentarios

  1.   Club Taky dijo

    Sorteo 50 lotes Taky Oro: Hazte fan de Club Taky en Facebook y envía un mail indicando tu nombre completo, tu número de teléfono, tu nombre en Facebook y la dirección de envío a promocion@taky.es con el asunto “Lote” y entrarás en el sorteo. Válido hasta el 10 de junio a las 24 h.

    1.    Club Taky dijo

      Gracias a la buena acogida de la promoción, hemos alargado el plazo de recibo de e-mails hasta el próximo viernes 17 de junio a las 24h.
      Aún puedes hacerte amiga de Club Taky en facebook y enviar un e-mail indicando tu nombre completo, tu número de teléfono, nombre en Facebook y la dirección de envío a promocion@taky.es

  2. ¡Excelente propuesta! Me gusta este blog!es muy completo y variado:) si queréis planificar vuestras compras hacedlo vía carritus.com donde podéis comparar precios de productos entre varios supermercados y así saber que conviene más, dónde y cuándo comprar.
    Gracias por vuestra información!!!

  3.   ayana dijo

    Esta cera solo se vende en españa o tambien se puede conseguir en Mexico o USA?

  4.   Club Taky dijo

    Hola Ayana.
    Los productos Taky solamente se distribuyen en España. Igualmente te invitamos a nuestra página de facebook para consultar lo último en moda, tendencias y belleza. Podrás consultarnos tus dudas y compartir consejos con otras chic@s.

  5.   Norma7058 dijo

    SOY DE SINALOA  Y QUISIERA  SABER EN QUE LUGAR  LAS VENDEN,TAMBIEN PUEDEN DARME LA DIRECCION DEGUADALAJARA, JAL, ME INTERESA  LA CREMA      TAKY PRO Y SUS TOALLITAS Y CUANTO   CUESTAN,,,,GRACIAS  
    PD.  CONTESTEME LUEGO  PARA ADQUIRIRLAS

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *