Set “Tango” para el cabello de Ricardo Rojas

Feliz fin de semana a todas y todos los que visitéis Mundochica;vamos a empezar cepillándonos el pelo con el colorido set de Ricardo Rojas desde Argentina.¿Pero hace justicia a su carrera profesional y decoración del  salón de belleza de Nueva York?Pienso que no.Su set de dos piezas es una abanico de colores a elegir y lleva el nombre de “Tango”.Tanto el cepillo cómo el espejo a juego llevan dibujados una pareja de bailarines en la típica pose del tango argentino y lo que sí me gusta es la forma del espejo.Tiene un precio de 95$.

Pero más que el set “Tango” quiero hacer un alto en su salón de belleza,en su decoración y en el diseño del que supongo será el segundo hogar de éste estilista.

Ricardo Rojas ha trabajado con grandes nombres del espectáculo cómo Eva Longoria,Mariah Carey ó Salma Hayek además de colaborar con lás más conocidas revistas de moda.

Entonces pienso que si la decoración del salón es maravillosa, si su reputación y trabajo es envidiable ,si su éxito profesional roza las alturas ¿por qué me  parece un poco pobre el set?Podría ser el típico que encuentras en tiendas de belleza ó perfumerías.Seguramente le sobraba un poco de tiempo y se le ocurrió diseñar el cepillo y el espejo¿pero no hubiera sido mejor continuar el estilo de su estudio de Nueva York?Plateado y glamouroso.Elegante y encantador…

Su estudio y salón de belleza es una gema escondida en Madison Avenue.Los colores predominantes gris oscuro y azul hacen resaltar el mobiliario en el que destacan las sillas de Luis XV,todo pensado para el cuidado del cabello  más VIP.Además también ofrece los tratamientos antiedad más avanzados y el trato es personalizado.

Ricardo Rojas


Etiquetas ,

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.