Centros de mesa de hierro estilo Shabby Chic

Centros de mesa de hierro

Para lograr la atmósfera soñada en tu boda debes prestar atención a los detalles. No sólo tener en cuenta el diseño del vestido de novia, la elección del fotógrafo o la selección de música para bailar sino ir un paso más allá. He comprobado que las bodas más logradas son aquéllas que nos sorprenden con algunos detalles, ya sea obsequios para llevarse a casa, sorpresas para que los novios tengan de recuerdo, una puesta en escena diferente, una ceremonia original…

Hay muchas ideas para pensar y si se trata de la decoración de las mesas no hay porque caer en el recurso trillado: un centro de mesa de flores de estación en un sencillo florero de vidrio. Puedes apostar más fuerte animándote a recrear la escena de cada mesa con una propuesta original.

Hoy el estilo Shabby Chic está muy de moda. Para quienes no lo conocen, se trata de una propuesta entre vintage y romántica, en donde predominan las flores y los diseños románticos, enmarcados en objetos viejos y en desuso o bien en aquéllos recuperados o de estilo antiguo. Dentro de este estilo, el hierro es uno de los elementos a los que recurren los ambientadores. Con él pueden hacer maravillas y así es como de un material rústico es posible conseguir un objeto de gran interés visual.

Los centros de mesa en hierro pueden ser una alternativa original para las mesas de tu boda. Elige siempre aquéllos de estilo vintage que tengan un diseño romántico y un aspecto bonito. Pueden ser bicicletas en miniatura, candelabros de estilo moderno, jaulas de pájaros, portarretratos y otros. La idea es que tengan un aspecto antiguo que es posible conseguir usando objetos originales reciclados o bien logrando ese efecto antiguo pintando con pintura de colores en varias capas.

Hay varios proveedores que se dedican a fabricar centros de mesa de hierro y sino puedes hacerlo tú misma aunque hay que tener tiempo para crear el efecto vintage. Una vez listos, puedes decorarlos con flores naturales y cintas de color blanco o rosa para así lograr el estilo Shabby Chic tan presente en estos días.

Más información – Centros de mesa con jaulas para pájaro recicladas

Foto – Zank You bodas


Categorías

Bodas

Consejos Bodas

Consejosbodas.com era una web dedicada al mundo de la moda. Actualmente está integrada dentro de la sección Bodas de Bezzia.com

4 comentarios

  1.   Josefina dijo

    Hola! Quisiera saber de provedores que hagan esas bicicletas al por mayor , gracias

  2.   Jael velazquez dijo

    Me intetesa saber si venden eatas bicis prexio y el envio a tepic nayarit mezixo necesito 17 piezaa

  3.   maribel mejía armenta dijo

    hola como puedo conseguir el precio por mayoreo 30 piezas y como hacer el pedido, gracias.

  4.   Stella Zabaleta dijo

    Necesito 20 bicicletas para centro de mesa donde las puedo comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *