Cenas de fin de año, ¿Qué me pongo?

untitled-1-copy.jpgYa estamos a fin de año y comienzan todas las cenas de fin de año, no solo las de trabajo, si no las de tus amigas, conocidas, familiares…y la pregunta del millón es ¿qué me pongo?.

No te preocupes, estas cenas suelen ser más simples de lo que tu crees, salvo que la invitación especifique que es una cena formal, es allí donde deberás sacar tus mejores vestidos de fiesta.

El color ideal para este tipo de fiestas y si son de la oficina son los colores sobrios y que no llamen mucho la atención, ya que es preferible lucir sofisticada y con estilo y no llamativa ni provocativa, ya que para los jefes eso es una mala señal, ya que son ellos los anfitriones y son ellos los que deben sobresalir de la fiesta.

En cambio si la cena es con tus amigas o compañeros de trabajo, es donde debes estar mas descontracturada. Una linda pollera por debajo de las rodillas y una linda blusa es un conjunto ideal para cualquier reunión que quieras sentirte cómoda y bella. Si a ti no te gustan las polleras y prefieres utilizar pantalón, no hay ningún problema, pero es ahí donde los zapatos y tu blusa deben sobresalir.

Cuando nos vestimos siempre debe haber algo en el atuendo o en el accesorio que debe llamar la atención, ese es el punto de distinción que tendremos para estar esplendidas esa noche, pero recuerda que debe ser una o dos cosas nada mas, y no llenarte de objetos que llamen la atención porque te confundirán con el arbolito de navidad.


Categorías

Moda

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   africa maria dijo

    me voy a pasar el fin de año a madrid y tengo entradas para un cotillon pero no se qué ponerme ayudaaaaaaaa porfavor soy muy coqueta rubia pelo corto 1,68…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *