Celebrities menores de 30 años mejor pagados según Forbes

jennifer lawrence

La revista Forbes es famosa por sus grandes listas de las personalidades más ricas del mundo. En esta ocasión, hizo su análisis centrándose en todas aquellas celebridades más ricas siendo menores de 30 años. La revista Forbes tiene bajo sus espaldas muchos años de experiencia, se publica en Estados unidos y está especializada en el mundo de los negocios y las finanzas.

Una revista fundada en 1917 por B.C Forbes como cada año publica una serie de listas que suscitan gran interés en el ámbito de los negocios. Su sede central se encuentra en la archiconocida Quinta Avenida de Nueva York. Desde 1986 cada año sale al mundo la lista con los nombres de las personas más ricas del mundo. ‘The World’s Richest People’.

Nos ha llamado la atención cuáles son esas celebrities más ricas del mundo y que además son auténticos yogurines, no cumplen ni los 30 años. Muchos de estos personajes os sonarán y ya adivinaréis de quiénes estamos hablando pero no está demás tener un poco más de información de cuántos millones poseen cada uno y el por qué de estas cantidades. Esta lista está basada en un estudio de las 100 celebrities más importantes de Forbes, que analiza los ingresos de los famosos de la industria del espectáculo entre junio de 2013 y junio de 2014.

justin

Justin Bieber

Encabezando la lista se sitúa el cantante que a sus 20 años de edad tiene el puesto número uno gracias a sus 80 millones de dólares en ganancias. Esta cifra le vino en gran medida por su exitosa gira mundial que realizó hace un tiempo. Quién nos iba a decir que ese niño con guitarra en mano que cantaba a los usuarios de Youtube llegaría tan lejos.

one direcion

One Direction

El grupo se compone de chavales que en su mayoría tienen 21 años. Obtuvieron alrededor de los 75 millones de dólares gracias a todas las ventas de su último disco ‘Midnight Memories’. Recordamos que ellos salieron a la luz gracias a la séptima temporada del reality inglés X Factor, en 2010.

taylor

Taylor Swift

En el tercer puesto se queda con sus 64 millones de dólares. La intérprete de ‘Shake it Off’ con tan sólo 24 años ya ha generado tantos ingresos debido a la venta de su último disco y a los contratos firmados con las grandes marcas como CoverGirl, Keds o Coca-Cola.

bruno mars

Bruno Mars

Con 60 millones de dólares que posee, Bruno Mars a sus 29 años ha generado tantos ingresos gracias a las ventas de sus álbumes y por la participación en uno de los más importantes eventos del año de Estados Unidos, la Super Bowl.

rihanna

Rihanna

Rihanna sigue de que hablar tanto en redes sociales como por sus ingresos. Según la revista Forbes la más famosa de toda Barbados de 26 años tiene 48 millones de dólares gracias a sus hits más escuchados ‘Diamonds’ y ‘We found love’.

myley

Miley Cyrus

Entre una noticia alocada y otra, Miley Cyrus ha cosechado ni nás ni menos que 36 millones de dólares por su álbum Bangerz. Con 21 años la cantante del polémico tema de ‘Wrecking Ball” sigue generando mucho dinero.

jennifer

Jennifer Lawrence

La actriz de los ‘Juegos del Hambre’ con su gran aportación a la saga junto a sus actuaciones en ‘X-Men’ o  en la película ‘El lado bueno de las cosas’ por el cual obtuvo un Óscar, le ha coronado en una de las actrices más poderosas de Hollywood. La guapa actriz ha recaudado 34 millones de dólares y tan sólo tiene 24 años.

lady gaga

Lady gaga

Lady gaga está quedando en segundo plano, los más jóvenes vienen pisando fuerte aunque Lady Gaga sigue siendo una de las cantantes más extravagantes que tenemos hoy en día. Ha generado 33 millones de dólares gracias a las ventas de su álbum ‘Art Pop’ y su gira mundial.

avicci

Avicci

En último lugar, tratamos a dos DJ. El sueco Avicci con 25 años de edad creó 28 millones de dólares gracias a su famoso hit ‘Wake me up’. Que se convirtió en la primera canción electrónica en vender 4 millones de unidades tan sólo en los Estados Unidos.

skrillex

Skrillex

Por último, ocupa el número 10 en esta lista. Con 26 años, ha ingresado en su cuenta 18 millones de dólares y nada más y nada menos que tres premios Grammy.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *