Celebrando el Día de la Madre con Viviscal

A pocos días del Día de la Madre, este año mi mami se ha llevado toda una sorpresa por adelantado gracias a Viviscal, ue hace unas semanas nos invitó junto a nuestras mamás para que vivieran una experiencia única en un lugar de lo más especial, en de Blow Dry Bar una zona de relax, peluquería y tratamientos, de lo más especial donde la trataron como una verdadera reina.

Mi madre ya era una adicta a las pastillas anticaída de Viviscal que fortalecen el cabello débil, y ella después de usarlas durante algo más de 3 meses, está notando resultados y cada día está más contenta.

Dentro de los ingredientes de estas pastillas anticaída de Viviscal encontramos ingredientes como Aminomar C, un complejo de extractos marinos; Extracto de cola de caballo y Vitamina C. Ella las toma dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche.

Durante la primera fase de la toma de este tratamiento (de 1 a 3 meses) el pelo está más fortalecido y se promueve el crecimiento capilar, y poco a poco pasado este tiempo, en un segundo estado (de 3 a 6 meses)m el pelo está mucho más fortalecido, brillante, y fuerte.

Además de conocer más a fondo este producto, Viviscal nos presentó dos de sus tratamientos estrella, el champú suave y el acondicionador nutritivo que contienen un 99% de ingredientes naturales y no llevan ni sulfatos, ni parabenos, ni colorantes y fragancias. Además, el champú retira las células muertas y el acondicionador contiene aceite de argán.

Otra de las novedades que más nos llamó la atención, fueron las nuevas fibras capilares voluminizadoras de Viviscal. Se trata de fibras microscópicas que llevan queratina y que se espolvorean directamente sobre el cuero cabelludo para darle un aspecto de mayor volumen y densidad.

Estas fibras se quedan adheridas al cabello y disimulan esas zonas donde tenemos menos pelo. Además viene en un formato de lo más práctico a modo de salero para quedas autoaplicártelo más fácilmente.

Una vez aplicado, solo tienes que masajear para que el producto se adhiera bien. Se eliminan una vez lavas el cabello. Además, puedes utilizarlo en otras zonas como las cejas para darles un poco más volumen, o son perfectas para disimular las primeras canas.

Están disponibles en 6 colores de lo más naturales que pueden mezclarse entre sí y que van desde el rubio claro hasta el castaño, el rojizo y el negro. Su precio en farmacias es de 24,95€.

Solo deciros que mi mami quedó así de guapa 🙂


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *