Las celebraciones están ya siendo recuperadas, solo en parte. Pero sabemos que poco a poco seguro que todo vuelve a ser como teníamos pensado, aunque con sus precauciones. Por ello, si las celebraciones de finales de verano todavía siguen en pie, es un buen momento de que disfrutes eligiendo tu look y más, si se trata de los que Mango tiene preparados.
Vestidos y también algún mono que te darán la elegancia necesaria para poder disfrutar como nunca de esas fiestas o bodas que están por llegar. Tanto es así que hemos elegido, de todos los modelos, algunos de los que mejor combinan y de cortes muy favorecedores. ¿Quieres saber de cuáles se trata?
Índice
Vestido midi plisado en morado para celebraciones
Los vestidos midi siempre son una gran alternativa cuando pensamos en las celebraciones. Sobre todo cuando se suceden por el día. Ya que arrastraremos con nosotras un estilo elegante y siempre esencial que no llega a ser tan formal como su fuera largo ni tan informal como los vestidos más cortos. Por ello, ya el largo no ha conquistado. Pero es cierto que a mayores siempre son detalles como los plisados, los que hay que tener muy en cuenta. Sobre todo cuando es un plisado muy fino como en este caso. El vestido que vemos sobre las líneas superiores, cuenta con escote a pico y también, abertura en la parte de las piernas.
El rojo coral entre los favoritos de Mango
De nuevo, también nos quedamos con un vestido que no tiene nada que envidiar al resto. Porque en este caso, la falda plisada también es su gran protagonista. Vemos cómo en las celebraciones nos vamos a encontrar con muchos modelos de plisados, porque es uno de los acabados que más se está viendo esta temporada. En este caso se combina con el rojo coral, que siempre es bastante favorecedor. La parte superior también cuenta con un escote cruzado y favorecedor, de tipo blusa que da sensación de comodidad. Para completar el look, nada como un cinturón.
Vestido corto y satinado para ser la mejor invitada
Ya no vamos a hablar de que también se trata de otro de los modelos que cuentan con una falda plisada. Desde luego, si echamos un vistazo, también nos ofrece mucho más y de lo interesante. Porque en este caso, se trata de un vestido corto pero que tapa la rodilla, por lo que será estupendo para las bodas de día. Por otro lado, se ajusta ligeramente a al cintura, marcando siempre la silueta. Para finalizar con unos finos tirantes. Tanto el color marrón como su acabado satinado son dos de los elementos fundamentales para completar el look.
Vestido largo y estampado
Los estampados también se querían ir de celebración este año y Mango lo sabía. Por ello, nada como un tejido lleno de lunares que se deje combinar con otro sutil y con acabado suave. El término satinado también va a estar presente en la gran mayor parte de los modelos. En este caso, la originalidad recae sobre un vestido largo de sencillos cortes, y una manga abullonada que también implica más originalidad. Pero eso no es todo, sino que además la presencia del cinturón aporta gran estilo.
Mono para celebraciones en color rosa
Si prefieres dejar de lado los vestidos, también tienes la opción del mono o jumpsuit. Desde que irrumpió en nuestra vida, se ha convertido en una de las ideas principales. Por ello, en este caso, también Mango lo incorpora en sus ideas para las celebraciones. Un mono en color fucsia, que cuenta con un pantalón vaporoso y una parte superior cómoda, con volantes y tejido fluido. También lleva in cinturón para enmarcar la silueta.