Cejas perfectas con la Pinzette de Beter

Ahora ya no tienes excusas, la pinza de depilar de Beter te permiten poder hacerlo en cualquier sitio y cualquier hora.

La Pinzette, de Beter, se presenta en un mini estuche con espejo y luz incorporada, que nos ayuda a manter impecables las cejas.

La Pinzette se ha convertido en un producto imprescindible para llevar siempre en el bolso y lucir una imagen limpia. Dicen que el truco está en retirar el bello en el sentido del creciemitno, evitando así incómodas irritaciones y granitos.

Pero si hay algo importante, es la necesidad de mantener la forma de las cejas para que estén acorde con nuestros ojos y nuestra cara. Como dicen lo expertos, lo importante es mejorar la forma de las cejas, no cambiarla.

Te damos una serie de claves que te gustarán: si tienes las cejas caídas debes eliminar el vello de los extremos y levantarlas ligeramente. Pero si lo tuyo son las cejas redondas, tendrás que depilar los extremos levantándolos y alargándolos. En el caso de unas cejas demasiado rectas lo importante es bajar el arco.

No te pierdas el precio, porque no llegan a los 10 euros.

Vïa: Telva.
Imagen: Telva.



De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *