Cejas gruesas y definidas, tendencia en estilo

Las cejas gruesas y definidas son tendencia en estilo, sobre todo dentro del mundo de las celebridades de Hollywood y las más bellas súper modelos. Ya desde hace varias temporadas atrás se están imponiendo como una propuesta muy interesante, más natural y desestructurada que las cejas depiladas y finas de antaño.

Lo cierto es que las cejas fuertes incrementan el poder de la mirada, hacen los rasgos más llamativos y crean una apariencia mucho más sensual a la vez que natural y femenina. Afortunadamente las cejas gruesas no son difíciles de conseguir, sencillamente tienes que renunciar a las pinzas de depilar y dejar que el pelo vuelva a  crecer, pero siempre manteniendo la prolijidad.

En caso de que veas algunos huecos entre los pelitos, solo es cuestión de rellenarlos con un poco de sombra para cejas, o delineadores específicos, los que también puedes usar en caso de cejas naturalmente despobladas o muy claras.

Lilly Collins es una de las celebridades que luce con glamour este estilo, sus cejas hacen que su mirada sea intensa, además la combinación con los labios rojos y una piel perfecta es otra tendencia importante de la temporada.

Para copiar el look rellena las zonas despobladas de tus cejas y peinalas bien, fija el pelo con un gel para cejas y destaca tus labios con un labial intenso.

Camilla Belle también se ha sumado a la tendencia de las cejas marcadas, en esta foto se la ve muy bella con un maquillaje natural y ahumado que acentúa los ojos. Es sin lugar a dudas un aspecto fresco y juvenil al mismo tiempo.

La modelo Cara Delevigne luce espléndida y natural con sus cejas espesas y definidas. Sus bellos rasgos se potencian con este look y crean un impresionante contraste con su cabellera rubia y ojos azules.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.