Cejas gruesas y definidas, tendencia en estilo

Las cejas gruesas y definidas son tendencia en estilo, sobre todo dentro del mundo de las celebridades de Hollywood y las más bellas súper modelos. Ya desde hace varias temporadas atrás se están imponiendo como una propuesta muy interesante, más natural y desestructurada que las cejas depiladas y finas de antaño.

Lo cierto es que las cejas fuertes incrementan el poder de la mirada, hacen los rasgos más llamativos y crean una apariencia mucho más sensual a la vez que natural y femenina. Afortunadamente las cejas gruesas no son difíciles de conseguir, sencillamente tienes que renunciar a las pinzas de depilar y dejar que el pelo vuelva a  crecer, pero siempre manteniendo la prolijidad.

En caso de que veas algunos huecos entre los pelitos, solo es cuestión de rellenarlos con un poco de sombra para cejas, o delineadores específicos, los que también puedes usar en caso de cejas naturalmente despobladas o muy claras.

Lilly Collins es una de las celebridades que luce con glamour este estilo, sus cejas hacen que su mirada sea intensa, además la combinación con los labios rojos y una piel perfecta es otra tendencia importante de la temporada.

Para copiar el look rellena las zonas despobladas de tus cejas y peinalas bien, fija el pelo con un gel para cejas y destaca tus labios con un labial intenso.

Camilla Belle también se ha sumado a la tendencia de las cejas marcadas, en esta foto se la ve muy bella con un maquillaje natural y ahumado que acentúa los ojos. Es sin lugar a dudas un aspecto fresco y juvenil al mismo tiempo.

La modelo Cara Delevigne luce espléndida y natural con sus cejas espesas y definidas. Sus bellos rasgos se potencian con este look y crean un impresionante contraste con su cabellera rubia y ojos azules.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.