Cejas, cómo aclararlas en casa

Generalmente cuando las mujeres aclaran su cabello, también quieren equilibrar el color de las cejas para que no se note el tinte.
En este post te enseño como puedes aligerar el color de las cejas de cuatro formas: con crema blanqueadora, con maquillaje, de manera natural o con peróxido de hidrógeno.

Cómo aclarar las cejas en casa

Crema blanqueadora

La forma más sencilla consiste en usar una crema blanqueadora facial normal, la misma que se emplea para el aclarar el vello en las zonas sensibles.

Después de hacer la prueba de alergia y constatar que no hay reacciones, aplica la crema blanqueadora de una ceja por vez y ve controlando el tiempo para que no se exceda demasiado.

Aclarar las cejas con maquillaje

El maquillaje para cejas en acabado mate puede tener efectos similares a un aclarado ya que baja el tono del pelo. También puedes emplear un lápiz de cejas de color más ligero que el tono del vello, incluso si es completamente negro (en este caso se emplea un tono marrón).

Aclarar las cejas naturalmente

No es conveniente colorear las cejas con el tinte de cabello, lo ideal es dejar eso en manos de un experto.
Un truco natural consiste en mezclar partes iguales de té de manzanilla y jugo de limón, aplicar suavemente sobre tus cejas todos los días para obtener resultados graduales y naturales.

Aclarar las cejas con peróxido de hidrógeno

Embebe un hisopo con peróxido de hidrógeno al 3% y aplica sobre las cejas, deja actuar un par de minutos dependiendo del color que quieras obtener. Recuerda que si tus cejas son muy oscuras, el tono siempre tenderá a ir a un rojizo, por lo cual en estos casos conviene dejar el trabajo en manos del estilista ya que es el único que puede dar el mismo color que en el cabello.

 


Categorías

Peinados
Etiquetas

Entre Peinados

Entre Peinados era una web dedicada al mundo de los peinados y los cortes de pelo. Actualmente está integrada en la sección de peinados de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.