Cejas Bold, la nueva tendencia

Como seguramente lo sabes y te habrás dado cuenta, las cejas finas han pasado a la historia, en este momento la nueva tendencia es llevar las cejas bold mucho más gruesas y al natural, evitando las líneas muy finas, y delgadas. Desde hace varios meses, hemos visto que son más y más las mujeres que se suman a esta nueva tendencia que al parecer va a durar muchísimo tiempo con nosotras. Así que ve guardando tus pinzas para depilar las cejas, ya que no vas a necesitarlas por mucho tiempo.

Si te preocupa esta nueva tendencia, ya que eres de las que pasa largas horas tratando de depilar sus cejas, no te preocupes, ya que por suerte los diseñadores más destacados e importantes están resaltando todo lo natural, así que para destacar todo lo que la madre naturaleza nos dio, es hora de empezar a lucir también las cejas muy al natural. Aunque se están usando muchísimo, es importante que tengas en cuenta que estas cejas bold, son para aquellas mujeres con mucha personalidad, y temperamento.

Las cejas bold o cejas tupidas y marcadas son lo que se impone ahora. Además no solo te harán lucir mucho más natural y joven, sino que también serán las protagonistas de tu rostro. Pero, ojo, antes de que te empieces a hacer un cambio de look drástico en tus cejas, es importante que visites un salón de belleza, donde los especialistas en belleza las arreglen por ti, ya que un mal corte puede hacer que pases de hermosa, a descuidada.

Cada día son más las estrellas de Hollywood que se suman a esta nueva tendencia, actrices como Lily Collins, Camille Belle Hilary Rhoda y Arizona Muse,  se encuentran ya utilizando esta nueva moda de cejas, en donde las llevan totalmente naturales, y sin ningún tipo de perfilamiento.


Un comentario

  1.   Angel dijo

    Hola, como se llama la chica de la primera foto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *