Diferentes formas de combinar una cazadora vaquera oversize

Cazadora vaquera oversize

La cazadora vaquera oversize esta siendo una de las estrellas del entretiempo y todo indica que seguirá siéndolo en las noches de verano. Un poco mas largas y holgadas que de costumbre y con los hombros caídos son sinónimo de confort. ¿Te gustan pero no sabrías como llevarla? Descubre diferentes formas de combinar una cazadora vaquera oversize y ¡sácale partido a esta prenda de tendencia!

Son cómodas, son versátiles y muy sufridas. Las cazadora vaqueras se han hecho un hueco en el armario de mujeres de todas las edades y no es casualidad. Si aun no tienes una este es el momento de hacerte con una oversize.

¿Cómo es la chaqueta vaquera de moda?

Quizá a muchas el término oversize no os diga nada. Si, todas lo hemos escuchado, pero desde luego una visualiza mucho mejor cómo es una cazadora con estas características si le dicen que es ligeramente mas larga que una cazadora clásica, también mas holgada y que presenta además hombros caídos.

Cazadora vaquera oversize

Esta es su silueta pero a partir de ahí las cazadoras vaqueras adoptan esta primavera diferentes estilos. Y es que si bien las mas sencillas en tonos azules son las mas populares, no os costará encontrar modelos con detalles estampados en la espalda, o apliques y bordados.

4 formas de combinar una cazadora vaquera oversize

Las posibilidades son ilimitadas con este tipo de cazadora vaquera. Encajan a la perfección en looks desenfadados y casuales combinadas con otras prendas vaqueras, vestidos románticos o conjuntos estampados de dos piezas. ¡Descubre nuestras combinaciones favoritas!

Vestido con estampado animal

Los vestidos de leopardo están teniendo un gran protagonismo esta primavera y una cazadora vaquera oversize es una alternativa estupenda para darle a tu estilismo un toque desenfadado e informal. Escoge un vestido corto o con largo por debajo de la rodilla de temporada e incorpora complementos negros o rojos si no quieres pasar desapercibida.

Vestido de leopardo

Vestido largo romántico

Una de las opciones más sencillas de combinar estas cazadoras es incorporarlas como prenda de abrigo a un look con vestido largo de corte romántico. Los vestidos de flores ligeramente vaporosos son una gran alternativa pero los blancos con destalles de encajes o bordados no se quedan atrás. Y es que no hay nada tan unido al verano que un vestido blanco.

Recurre a unas sandalias con o sin tacón y unas gafas de sol para completar tu estilismo. Y remátalo con algún pendiente largo o algún otro accesorio que refuerce el estilo romántico del vestido. ¡Lista! Deja tu melena al viento y estarás lista para salir a la calle.

Vestido romántico

Vaqueros y crop top

Las cazadoras vaqueras oversize son fácilmente combinables con los crop tops o sujetadores que un año mas volverán a protagonizar el street style este verano. Llevar una cazadora por encima de un top es uno de los recursos mas repetidos por las famosas mas jóvenes y las artistas que imitan a aquellas de los 90s, ¡súmate tu también a esta tendencia! Completa tu look con unos vaqueros rectos, acampanados o de pierna ancha y ¡afronta el día con comodidad!

Con crop top y vaqueros

Set con minifalda

¿Tienes uno de esos conjuntos de prendas que tanto se llevaron en 2022 y 2023? Si, esos compuestos por mini faldas y tops a juego que tanto dieron que hablar. Si lo tienes a mano comprueba que bien queda con la cazadora vaquera oversize encima.

Set con minifalda

Este año son muy difíciles de encontrar pero en años anteriores abundaban en las colecciones primavera-verano. Así que si tienes la suerte de tener uno en tu armario sácale partido este año con una prenda de tendencia como la cazadora vaquera. Puede ser una estupenda alternativa para las noches de verano. 

Apuesta por una cazadora vaquera sencilla si el set es estampado para no sobarle el protagonismo y considera una cazadora con adornos en la espalda si este es liso. Súbete a unas sandalias de tacón o apuesta por unas merceditas y lograrás un look con un punto de inocencia y rebeldía interesante.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.