Cauterización de cabellos

La cauterización de cabellos es un efectivo método que permite recuperar la salud y belleza de la fibra capilar para poder lucir una melena hermosa, sin frizz ni porosidad, suave al tacto y con extremo brillo.

La cauterización molecular es un tratamiento regenerante que sella las fibras capilares usando queratina hidrolizada pura, la cual se adhiere al pelo con el calor de una plancha de 180º, la cual se aplica mecha por mecha para asegurar la penetración de los ingredientes del producto y a su vez para sellar las cutículas del pelo. La queratina es un componente esencial del pelo, la que se va perdiendo por las agresiones externas, tintes, tratamientos con calor, entre otros.

Este procedimiento es ideal para mujeres con cabelleras débiles, secas y castigadas por tratamientos químicos, que desean tener una melena con excelente aspecto pero no lacio, sino con movimiento natural y sin sufrir los padecimientos del erizado que sucede por la humedad.

Además de esto, gracias a la cauterización molecular el cabello se torna más resistente a las agresiones externas, se recupera del daño causado por la decoloración o los tintes los que a su vez no causarán tanto daño ya que el pelo está fortalecido y reestructurado con queratina.

La cauterización se realiza en una hora y media y lo recomendable en casos de cabellos muy dañados es realizar este tratamiento dos veces al mes la primera vez, ya después una y seguidamente cada 4 a 6 meses dependiendo del estado del pelo.

Por último cabe destacar que para conseguir óptimos resultados, es necesario complementar la cauterización con mascarillas nutritivas, champú y enjuagues indicados para el tipo de cabello.


Un comentario

  1.   magy dijo

    es normal que cuando te aplicas la keratina hidrolizada pura te quede el pelo duro y casi no se pueda planchar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *