Cathie Jung, la cintura más delgada y estrecha del mundo

Esta mujer de setenta años de edad, es Cathie Jung, record Guinnes o la mujer con la cintura más delgada del mundo, más o menos del diámetro de un CD. Treinta ocho centímetros para la cintura más de avispa jamás vista. Da como cosita.

No es un retoque digital. Se hace llamar la reina del corset, ya que logró esa cintura casi no humana usándolo durante todo el día por más de veinte años. ¿Cómo estarán sus órganos internos?. Comenzó a usar el corset cuando estaba en sus cuarenta y pocos porque es fanática de la ropa tipo victoriana, que se caracteriza por estilizar la cintura de las mujeres del siglo XIX.

Jung dice sentirse perfectamente bien con esa cintura, y respirar sin problemas, a pesar de llevar un apretado corset, incluso cuando duerme. “Lo único que me causa molestias es sentarme en alguna silla demasiado baja, ya que mi torso se tiene que flexionar mucho”, ha declarado en diversas ocasiones.

Sobre su dieta, asegura que tiende a comer porciones muy pequeñas y generalmente se trata de alimentos saludables, pero lo considera bueno ya que así se mantiene sana. Bueno, siempre que sea sano tener esa cintura diminuta.

Imagen: Enlíneadirecta


Categorías

Famosos

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Mary dijo

    Como yo consigo los corsets??? si vivo en puerto ricoo????/! de verdad ya llevo 2 meses ysando una y no me ha hecho nada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *