Catálogo Women’secret Primavera 2015

Catálogo Women'secret Primavera 2015

La firma de lencería Women’secret nos regala, como cada temporada, un extenso catálogo. Extenso y variado en cuanto a propuestas para la próxima Primavera 2015; un estación que por otro lado, no queda nada para estrenar. Rosas, azules y blancos son los protagonistas, ¿quienes descubrirl con nosotros?

“Pretty, confortable & Sexy” con esa premisa nos descubre Women’secret su nueva colección. Una colección en la que encontramos una lencería sexy y sensual, pero también cómoda para el día a día. Junto a esta, una amplia colección de pijamas y diferentes prendas para sentirnos cómodas y frescas en casa.

Las firmas de lencería como Women’Secret no se limitan a crear colecciones de lencería; hoy nos proporcionan también pijamas, camisones y una amplia colección de prendas para vestir en casa y fuera de ésta. Hay una delgada frontera entre unas y otras, especialmente en verano cuando incorporan prendas diseñadas para ir a la playa o la piscina. Pero no llegamos a ese extremo en el catálogo Primavera 2015.

Catálogo Women'secret Primavera 2015

En este nuevo catálogo encontramos una lencería variada en tonos rosas y azules,  pero también propuestas clásicas en blanco y negro. Para el día a día la firma apuesta por conjuntos sobrios con sujetador con relleno y detalles de satén y/o delicadas propuestas con detalles de encaje. El negro representa el lado mas sexy de la colección, mientras que el azul se asocia con el lado mas deportivo. ¿Y que me decís de los tirantes neón? Una forma de darle un punto divertido y muy juvenil a un sujetador clásico.

Catálogo Women'secret Primavera 2015
En cuanto a la ropa de casa… encontramos pijamas con estampados florales, conjuntos de pantalón corto y top lencero, blusones con detalles étnicos y camisetas de manga larga con mensajes. Prendas que nos aportan comodidad y que en algunos casos además resultan sexys.

¿Te gustan las propuestas Primavera 2015 de Women’Secret? Te gustarán mas aun cuando descubras su precio ¡seguro!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *