Catálogo Pull&Bear: Summer Vibes

Catálogo Pull&Bear: Summer Vibes

Catálogo Summer Vibes de Pull&Bear

Pull&Bear presenta en su nuevo catálogo Primavera-Verano una amplia variedad de influencias. ‘Summer Vibes’, que así se llama la nueva editorial, aúna tonos naturales y estampados tropicales, prendas denim y diseños de crochét… y recoge diferentes estilos: safari, boho y 90s.

Rio de Janeiro ha servido de escenario en el nuevo catálogo de la firma del grupo Inditex. Calles y playas de la ciudad de han convertido en el telón de fondo utilizado por el fotógrafo sueco residente en Londres, Andreas Larsson, para retratar las nuevas propuestas de la firma que hoy te mostramos al completo.

El nuevo catálogo de Pull&Bear es amplio y variado. La firma ha querido mostrar diferentes tendencias a través del mismo y lo ha hecho con los trends: The french Riviera, tropical, urban safari, boho, crochet e índigo.  Trends que nos sirven para hacernos una idea de lo que podemos encontrar en su nueva colección.

Catálogo Pull&Bear: Summer Vibes

Catálogo Summer Vibes de Pull&Bear

Los tejidos y colores naturales nos invitan a disfrutar de la Riviera francesa y de un safari urbano. Podemos encontrar dentro de esta tendencia vestidos largos y monos para disfrutar de un día de playa. Completaríamos el look con chalecos estilo sahariano y sandalias planas o deportivos blancos.

Para quienes prefieran un look mas delicado y femenino, Pull&Bear presenta numerosas prendas en crochet: vestidos y monos románticos de color blanco y atrevidos crop tops negros que aparecen combinados con shorts y kimonos de estilo boho ¡la gran tendencia de esta temporada Primavera-Verano!

¿Que tipo de prendas de estilo boho encontramos en este nuevo catálogo de Pull&Bear? Faldas y chalecos de ante con flecos, blusas bordadas,  vestidos con detalles de crochet,… una amplia variedad de prendas que podemos combinar con otras mas sobrias y/o prendas denim: shorts, boyfriend jeans, petos. Si, los petos ¡vuelven!

¿Te gusta el nuevo catálogo de Pull&Bear?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *