Catálogo Indi & Cold otoño-invierno 2017

Catálogo Indi & Cold otoño-invierno 2017
25 años han pasado desde que Diego y Gonzalo Santaolalla empezaran su propia andadura en el mundo de la moda. ¿Su objetivo? Transmitir un estilo de vida, una filosofía que aunara naturalidad y calidad. Una filosofía a la que siguen siendo fieles hoy en día y con el que demuestran  que la moda va más allá de tendencias.

La nueva campaña otoño-invierno 2017/18 de la firma española toma prestada la herencia nostálgica del clásico ‘British country living’.  Los tejidos tradicionales son protagonistas de una colección en la que los colores neutros se combinan con granates, mostazas y rosas que levantan la gama.


Inspiración British

La nueva colección de Indi & Cold toma prestada la herencia del clásico ‘British country living’. La firma apuesta por tejidos tradicionales y tweeds y los mezcla con hilaturas cálidas para crear estilismos confortables para el próximo otoño-invierno 2017/18. Destacan los pantalones sastre de tejidos clásicos,  las chaquetas de punto, los jerséis de mohair y los sombreros ¡imprescindibles!

Catálogo Indi & Cold otoño-invierno 2017

Estética masculina

La estética masculina tendrá un gran protagonismo la próxima temporada, tal como estamos pudiendo comprobar en los catálogos de las distintas firmas de moda. Indi & Cold reinterpreta en esta nueva colección el carácter ‘Tom Boy’ a través del traje de chaqueta con raya diplomática, del tricot oversized y del boyfriend jean. Prendas que mezcla con sus estampados ‘indi’ para jugar con lo masculino y lo femenino.

Catálogo Indi & Cold otoño-invierno 2017

Carácter Indie

En Indi & Cold siempre han tenido un gran protagonismo los estampados. Esta temporada, la firma vuelve a inspirarse en los adorados 70’s y la tendencia boho-folk . Los estampados florales se combinan con bordados que refuerzan la estética indi. También los complementos juegan aquí un papel importante, dando el toque final al look.

Catálogo Indi & Cold otoño-invierno 2017

Colores, texturas y estampados

Poco queda por decir sobre la nueva colección otoño-invierno 2017/18 de Indi & Cold. Una colección que apuesta por colores neutros para rebajar la intensidad de los distintos ambientes, pero que no duda en incluir granates, rosas y mostazas para levantar la gama.

En cuanto a los estampados, junto a los clásicos como la raya diplomática y los cuadros, encontramos en esta colección otros mas frescos y femeninos con las flores como protagonistas. Además, la firma trabaja  falsos lisos de forma monocromática para enlazar las historias

¿Os gustan las nuevas propuestas de moda de Indi & Cold para la próxima temporada?


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *