Catálogo Hoss Intropia primavera-verano 2018

Hoss Intropia ha presentado su catálogo SS18, un catálogo que confirma el cambio que la firma ha sufrido en esta última década.  Podemos encontrar entre sus propuestas prendas relajadas con divertidos estampados y bordados, pero también vestidos para las próximas celebraciones.

La nueva colección primavera-verano 2018 de Hoss Intropia responde a dos grandes tendencias. La firma no se olvida de los vestidos de corte romántico que tan bien le funcionan temporada tras temporada; pero nos sorprende además con propuestas frescas de inspiración étnica.

El catálogo primavera-verano 2018 de Hoss Intropia es un catálogo extenso. En Bezzia hemos escogido las que creemos son las piezas mas representativas para que podáis haceros una idea de la variedad de la firma y de las apuestas de la misma para la próxima temporada.

Inprescindibles de Hoss Intropia para la primavera

Los ponchos de rayas multicolor y las camisolas con bordados étnicos se convierten en un gran aliado para crear looks desenfadados la próxima temporada. También son  muy frescos los monos de flores, los vestidos con volantes y los petos de rayas que nos propone la firma y que nunca fallan en una colección primavera-verano.

Los vestidos largos son otro must para Hoss Intropia. En la nueva colección comparten espacio diseños con delicados estampados de corte romántico con otros de inspiración boho. No faltan además propuestas mas “clásicas” en vivos colores, apropiadas para acudir a las próximas celebraciones como invitada.

Entre los complementos existen dos imprescindibles: los sombreros, que completan los estilismos de corte “vaquero” y la sandalias con acabado metalizado, tanto planas como de tacón. También podemos encotrar en la nueva colección grandes bolsos de yute para el día y clutch oversize en serraje para la noche.

¿Te gustan las nuevas propuestas de moda de Hoss Intropia? ¿Hay algún estilismo que haya llamado especialmente tu atención? Nosotras ya tenemos nuestros favoritos.


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.