Catálogo H&M: Chic y natural

Catálogo H&M

Catálogo ‘Chic y natural’, H&M Primavera 2015

Seguimos descubriendo las propuestas de moda para esta Primavera 2015 con H&M. La firma apuesta por una mujer ‘Chic y natural’ cuyos estilismos se inspiran en los 70. Una década que han tomado como referencia esta temporada también Zara, Stradivarius o Mango, ¿acabaremos saturados?

Los motivos florales, los tops vaporosos y los pantalones de campana se convierten en los protagonistas de esta nueva propuesta de H&M. La firma remata además los estilismos con sutiles piezas de bisutería, pamelas y  pañuelos a la cabeza y gafas de sol redondas, para que nada quede al azar.

La influencia de los años 70 se deja notar en la moda esta Primavera. Hay firmas que llevan esta tendencia a su terreno, aportando sutiles matices a su colección en este sentido; otras, como H&M en este catálogo, lo apuestan todo a caballo ganador. ¿Acabaremos aburridas antes del verano de esta tendencia? ¿que pensais?

Catálogo H&M

Por el momento las propuestas setenteras nos gustan; poseen un estilo muy natural y aportan frescura a nuestro armario.  Una de las prendas clave de esta tendencia es el pantalón de campana. Puedes combinarlo como lo hace H&M con túnicas bordadas o blusas holgadas, logrando looks frescos y cómodos.

Una minifalda acampanada y abotonada como la que nos propone H&M es otra de las prendas clave de la temporada. Se combinan generalmente con tops básicos, cediendo todo el protagonismo así a la falda. Otras prendas que no pueden faltar en tu armario si deseas invadirte del espíritu setentero son un vestido largo de gasa estampado y  unos shorts de tiro alto.

Podrás completar tu look con sandalias de piel, sombreros, pulseras, collares y pañuelos anudados a la cabeza. En H&M encontrarás todo lo necesario para crear un look de tendencia setentero y a un precio económico. Inspírate en las propuestas de H&M y crea tu propio look.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *