Catálogo Ese O Ese primavera 2017

El frío parece querer marcharse y el sol se deja ver mas a menudo; pronto recibiremos a la primavera. Ese O Ese lo celebraba la pasada semana presentándonos su nuevo catálogo Primavera 2017. Un catálogo extenso que pretende ser un elogio a la calma y en el que descubrimos las nuevas tendencias de la firma.

La firma española Ese O Ese nos invita a jugar con las rayas la próxima temporada. También a atrevernos con prendas exóticas como los kimonos. Y no se olvida de sus clásicos: pantalones fluidos con pinzas de lyocell, camisas de manga larga 100% algodón y chaquetas tricot.

Ese O Ese diseña colecciones atemporales que ensalzan la normalidad, la frescura y la elegancia natural de la mujer. La firma pone atención en el tejido, en el diseño y en el patrón, para asegurarse de que sus prendas se adaptan al ritmo frenético que llamamos rutina. La nueva colección no es una excepción; la firma trabaja así desde que comenzase su  andadura en 1988.

 

Tendencias Ese O Ese Primavera 2017

Como ya os hemos adelantado, las rayas son una de las tendencias de Ese o Ese para la próxima temporada. La firma juega tanto con rayas horizontales como verticales en su nueva colección, aplicando esta tendencia a numerosas prendas. Y no, no faltan las camisetas de rayas marineras, ni tampoco los cárdigan de rayas marineras.

Vuelven a lograr un lugar privilegiado en la nueva colección los y vestidos y tops lenceros. Los primeros aparecen en el nuevo catálogo formando parte de estilismos relajados, combinados con jerséis calados y playeras. Otra tendencia para la firma esta temporada son los kimonos con estampado floral de inspiración asiática.

Clásicos Ese O Ese

En las colecciones primavera-verano de Ese O Ese nunca faltan pantalones fluidos con los que sentirse cómoda las 24 horas del día. Tampoco las camisas cuyas mangas se recogen y que se presentan tanto en colores lisos como con estampado de rayas. Los vestidos fruncidos a la cintura son otro must de la firma, al igual que lo son los blazer de algodón, las sobrecamisas de inspiración militar y las cazadoras de ante.

¿Te gusta la moda de Ese O Ese?


Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.