Catalogo de lencería de La Perla para el invierno 2013

Catalogo de lencería de La Perla para el invierno 2013

La seducción esta hecha de pequeños detalles. El catalogo de ropa interior de La Perla para el invierno 2013, encarna la pasión por el detalle que marca la diferencia. Un pequeño matiz que convierte la ropa provocativa en sexy. Los modelos de la colección principal de La perla están esencialmente diseñados para mejorar todo el encanto de la belleza femenina. El encaje, la organiza y la transparencia se fluye en una elegancia que no tiene edad.

La Perla para el invierno 2013 pone de manifiesto un gusto refinado, dando un estilo a la mujer retro, sofisticado en todos los términos. Seda y encajes se mezclan hábilmente creando modelos elegantes. Las influencias del estilo oriental exótico, se infiltran firmemente en la colección de lencería de La Perla.

Podemos ver también cinturones obi, batas kimono y estampados orientales.

La lencería tiene forma de abanico místico y sensual al mismo tiempo, con toques de encaje, y prendas de satén o encaje de Chantilly cubiertos por la pasión de las camelias rojas o de color nude. Modelos románticos baby-doll, prenda de tul, motivos florales o clásicos japoneses… todos son perfectos para ocasiones especiales.

Mas información – La nueva colección deLa Perlapara el otoño invierno 2012/2013

Fuente – La Perla


Categorías

Moda, Ropa interior

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *