Casual, con vaqueros y sandalias

Estilismos con vaqueros y sandalias para el otoño

El otoño se acerca pero aun son muchos los días, si no veraniegos, con agradables temperaturas los que nos quedan por disfrutar. Podremos seguir vistiendo hasta entonces nuestras prendas favoritas del verano y crear a partir de ellas estilismos como estos con vaqueros y sandalias que os proponemos hoy.

Todavía es pronto para relegar sandalias y tops de tirantes, ¡incluso en el norte! Es probable que a determinadas horas no nos sobre una camisa de manga larga ligera, pero no desterremos tan pronto los tops de tirantes cuando podemos ponerlos sobre estos sobrecamisas y chaquetas para lidiar con las horas mas fresquitos del día.

Los vaqueros

Los vaqueros son una prenda atemporal; nos acompañan las cuatro estaciones del año. Cada una de nosotras tenemos nuestros favoritos y esos son los que utilizaremos para crear estilismos casuales con vaqueros y sandalias para disfrutar del día a día en esta época del año. Aunque todo hay que decirlo, todo indica que este otoño serán los diseños rectos los que acaparen un mayor protagonismo.

Estilismos con vaqueros y sandalias para el otoño

Las sandalias

¿Qué vas a hacer durante el día? Si vas a moverte de aquí para allá quizá prefieras apostar por una sandalias planas. Este años las sandalias tipo pala han tenido protagonismo, aunque no todos nos acostumbramos a andar con ellas. Si perteneces a este último grupo quizá prefieras apostar por sandalias de tiras finas sujetas al tobillo con tacón bajo o medio.

Estilismos con vaqueros y sandalias para el otoño

Prendas superiores

Tenemos muchas posibilidades para completar nuestro estilismo.  Camisetas y sudaderas básicas se convertirán en el mejor aliado para crear estilismos desenfadados en los que prime la comodidad. Si, también las camisetas sin tirantes, aunque combinando estas con los complementos adecuados puedes lograr un estilismo diez para salir una tarde o noche como hace Sheryl.

Los crop tops de tirantes con detalles de volantes y las blusas con mangas abullonadas blancas son ideales para lograr un look mas romántico. Mientras que si apuestas por una camisa lisa y una gabardina puedes conseguir un look neutro, mas discreto y formal. Y si, las blusas y camisas con coloridos estampados de flores también son una opción, un símbolo de resistencia al otoño que está por llegar.

¿Te gustan este tipo de estilismos con vaqueros y sandalias? ¿Cuál es tu favorito?

Imágenes – @sincerelyjules, @collagevintage, @tineandreaa, @adelinerbr, @bartabacmode, @cindy.octaviany, @karinemilyblog, @frenchstyle.agi, @walkinwonderland


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.