Caspa: Signos que no engañan

CaspaCuando un cabello está teniendo caspa hay signos muy visibles que no nos engañan. Hay que prestarle mucha atención y consultar con tu dermatólogo, él te asesorara acerca de que producto será el mejor para tu cuero cabelludo y para eliminar la caspa.

  • “no consigo librarme de la caspa, mi cuero cabelludo me pica”.
  • “tengo caspa de vez en cuando y mi cabello es de tipo seco”.
  • “tengo caspa de vez en cuando y mi cabello es del tipo graso”.

Casi 1 de cada 2 hombres y 1 mujer de cada 3 tiene caspa. Aunque produce incomodidad en el día a día, la caspa es una disfunción benigna de la formación celular del cuero cabelludo.

Es cierto, a menudo la caspa está acompañada de una sensación de picor, debido a un renovación anormal de las células epidérmicas del cuero cabelludo.

Hoy en día, los investigadores no conocen con certeza los motivos por los cuales ciertas personas pueden tener mas caspa que otras. Como el resto de la piel, el cuero cabelludo juega un papel clave en la salud y belleza capilar. Por esto requiere de cuidados especiales.

La caspa no es una enfermedad, pero puede ser muy embarazoso en la vida diaria: el sentimiento de o estar limpio, la perdida de seguridad en una misma, etc.

Para mas información, consulta a un dermatólogo.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *