Cascos fashion para montar en bici, siempre bella

Montar en bicicleta siempre es un gran deporte, sobre todo para las mujeres, ya que fortalece los músculos de las piernas, dejándolas ternas y estilizadas, además, también fomenta que los glúteos se queden bien apretaditos como nos gusta tenerlo a las mujeres, para crear deseos en los hombres.

Sin embargo, a veces, el atuendo para montar en bici no es muy atractivo que digamos, es por eso, que hoy os presentamos una serie de cascos glamurosos para sentirnos bellas cuando hagamos este deporte, o para ir guapa si vamos tan sólo de paseo.

Estos cascos Yakkay se salen fuera de lo común a los cascos típicos de bicicleta, estos son más modernos, tienen más colores, mas diseños, pudiéndolos combinar con la ropa que llevemos.

Es muy típico coger la bicicleta en las grandes ciudades, ya que éstas se llenan de grandes atascos, y con una bicicleta, a parte de que es más sana y fortalece nuestros músculos, podemos acudir al trabajo con toda naturalidad, sin perder la belleza de mujer.

Además, si hemos quedado con nuestra pareja, y vamos arregladitas y monas, tenemos que mantener esa vista hasta que lleguemos al lugar, para que nuestra pareja nos vea guapas con estos cascos tan modernos.

Más información – Bat-Casco:Casco para moto homologado de Batman

Fuente – Feeldesain


Categorías

Moda, Mujer Ejecutiva
Etiquetas

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.