Casarse en el Himalaya

boda en Himalaya

Si quieres tener una boda exótica la última tendencia es casarte en el corazón del Himalaya, en el monasterio del viejo reino de Ladakh. Obviamente para las que quieren ser parte de un rito budista.

Desde hace muchos años algunas parejas prefieren casarse de manera exótica, las rarezas son de mucho tipo, desde las bandas musicales hasta el sitio que eligieron para la boda, las variedades son muchas y cada vez se busca alternativas más originales.

Una de las alternativas que más son elegidas desde hace un tiempo a esta parte es casarse en alguno de los monasterios más antiguos del viejo reino de Ladakh, que se encuentran a más de 4 mil metros de altura. En este sitio los monjes pueden organizarte una boda a lo grande, con música, danzas, grandes festividades. Tampoco faltarán tambores y trompetas que acompañaran la ceremonia.

Una de las opciones es el monasterio de Tiksey es uno de los más antiguos. El mismo se encuentra en un promontorio rocoso, dominado por el paisaje lunar. Las cumbres que rodean el lugar son muy bonitas, con sus cumbres que permanecen siempre nevadas.


Categorías

Bodas

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *