Carteras Vivienne Westwood, otoño 2012

cartera-azul

Cuando hablamos de complementos, bolsos, accesorios y todo lo mas actual y practico para el hombre, podemos encontrar hoy en día un gran numero de firmas de interés que nos muestran cada temporada todo lo mejor de sus colecciones, por eso para que tengáis donde elegir nosotros os mostramos hoy las carteras Vivienne Westwood, otoño 2012 para hombres.

Del mismo modo, comentar que en las mejores tiendas de bolsos, maletas,monederos, carteras y mochilas de la firma podréis encontrar unos estupendos modelos ideales para el otoño-invierno, en materiales como la piel, la lona o zonas con cuero para reforzarlas y que sean mucho mas resistentes. Podréis encontrar una estupenda cartera en piel de color azul con el interior en color marrón, donde podréis colocar las monedas, tarjetas y billetes.

Así pues, destacar que otra de las mejores carteras de esta firma tiene una forma vertical, en color negro y con interior en color granate, dos colores elegantes para cualquier hombre, con varios compartimentos para las tarjetas y para los billetes, ideal para llevar tanto en el bolsillo del pantalón como en un bolso masculino.

cartera-hombre

Por otro lado, mencionar también que existen otros modelos mas juveniles y versátiles de carteras masculinas de Vivienne Westwood para otoño, como el realizado en lona a cuadros escoceses en color negro, blanco y gris, con bordes en piel negra que la hacen mas reforzada, en su interior cuenta con espacio suficiente para las tarjetas, billetes y monedas, teniendo cierre en cremallera.

Asimismo, debéis saber que estas carteras tienen un precio que oscila entre los 100 euros y los 120 euros, dependiendo del modelo, tamaño y material con el que este realizada, por eso no debéis perder la oportunidad de tener una como esta para llevar todo lo necesario, llevándola en un bolso elegante que complemente vuestro look de diario.

Fuente – raffaello


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *