Carteras Montblanc otoño 2012

cartera-interior

Sabemos que llevar bolso hoy en día es genial tanto para hombres como para mujeres, y siempre es bueno tener una amplia gama de variedades de ellos para elegir el mas adecuado para cada momento, de esta manera dependiendo de la época del año en la que estemos, podemos encontrar diseños estupendos y otros mas clásicos, por eso ahora os mostraremos las carteras Montblanc para otoño 2012.

Del mismo modo, destacar que en las tiendas mas de moda en complementos, accesorios, bolsos, y carteras tanto de hombre como de mujer, podréis encontrar esta colección tan actual para otoño, por precios estupendos y con la mejor calidad, que cuenten con cremallera de cierre o bien en clic, donde podréis guardar todo aquello necesario y fundamental como son tarjetas, dinero o cualquier pequeño documento de interés.

Así pues, comentar ademas que las carteras de hombre Montblanc son de lo mas practicas, contando en su interior con varios compartimentos como os decimos para estructurarse de la manera mas sencilla y segura, para tenerlo todo a mano en un momento determinado. Realizadas en piel y forradas para ser mas resistentes las carteras de esta marca son ideales para todo hombre, porque con su gran estilo conseguiréis un look magnifico.

cartera-hombre

Por otro lado, mencionar también que encontrareis diseños de carteras con cierre en metálico, que se abren de forma lateral, siendo estas cuadradas o rectangulares y generalmente en color negro o marrón desgastado, para que hombres modernos, clásicos o jóvenes puedan llevarlas, contando con un pequeño broche inicial en forma de estrella, que sobre sale de la misma.

Asimismo, debéis saber que las carteras Montblanc tienen un precio aproximado de entre 120 euros y los 300 euros, dependiendo del modelo y tamaño de la misma, por eso creemos que es fundamental que vayáis a las mejores tiendas en busca del modelo adecuado a vuestro estilo, para que gracias a esta cartera lo tengáis todo bajo control.

Fuente – massaboutique


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *