Carteras de hombre Marc Jacobs

cartera-verde

Cuando cambiamos de temporada, siempre es bueno que hagamos una ojeada a los diferentes complementos que tenemos, así como a la ropa mas actual, para hacer un cambio y actualizarnos en todos los sentidos, por eso si sale una nueva colección para primavera-verano en carteras masculinas, creemos que debéis conocerlas y mas si son de la firma Marc Jacobs.

Del mismo modo, destacar que en las mejores tiendas de bolsos, carteras y monederos tanto de hombre como de mujer, seguro que encontráis estos diseños estupendos de carteras para ellos de Marc Jacobs, como la realizada en piel de color negro y marrón, esta cartera de pequeños tamaño y rectangular cuenta con varias ranuras para las tarjetas y una mayor para los billetes, costando unos 80 euros.

Así pues, comentar también que si lo que deseáis es una cartera algo mas amplia, disponen de una alargada en colo negro, realizada también en piel y con bordes reforzados, así como una  beta central donde pone el nombre de la firma, esta cartera cuenta con varios compartimentos en el interior, para colocar tarjetas, documentación, fotos y billetes. Podréis comprarla por unos 120 euros.

cartera-gris
Por otro lado, mencionar que ademas de tener las carteras clásicas y sobrias en colores como el marrón o el negro, también disponen de diseños primaverales en esta colección de carteras de hombre, con colores verde, gris o camel, con modelos de carteras realizados en piel, o en tela que cierra con velcro, algo mas juveniles.

Asimismo, debéis saber que estas carteras de Marc Jacobs tienen un precio que oscila entre los 60 euros y los 150 euros, dependiendo del modelo de éstas. Así que no dudéis en tener unas carteras tan estupendas como estas para lucirlas en primavera y el próximo verano, porque son geniales para todo tipo e hombre.

Fuente – raffaello


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *